miércoles, mayo 26

Perfilando personajes: Algenis.

Que mejor manera de finalizar mayo, que perfilando a uno de los popistas mas trascendentes de todos los tiempos. Hoy con todo el honor que se me acredita, permítanme improvisar en un solo borrador a tan sublime estrella.

Nombre de pila: Luis Algenis (con L no con R)
Apellidos: Sánchez Sánchez.
Alias: Mr. LaSs.

Mr. LaSs también es de la primera colonización de popistas que emigro a tierra santa, a diferencia de Le grant kokot este joven hebreo pudo negociar su traslado pacíficamente provocando una revuelta tributaria.
Dice la leyenda que el hombre pequeño es lo mas agentado del mundo, ya se imaginan el lio que armo.

El apodo Mr.LaSs se lo puso el mismo ¿tu has visto al diablo? y no es más que las iníciales de su propio nombre (L… A… S… S…), aunque su coro actualmente le dice El Little o en la lengua de cervantes “El pequeño”, y NO se confunda, su papa no se caso con su hermana, fue pura coincidencia de apellidos.

Este chamaco ronda las 24 primaveras, cantante y compositor urbano, que tambien posee una super cotorra y si te descuidas durmiendote en los laureles se te lleva a tu hermana, prima, tía, abuela, amiga, novia, mujer. !!cuidado!!, este man es un crack.

Amante de la buena salsa, la baila y la escucha. Le gustan los coros de perreo pero también actividades de altos estándares en empresas multidinarias.

No jode con comida, es tan sumiso que si hay un banquete de mariscos, tacos y churrascos, el coge un pan y le pone jamón y queso porque no le gusta joder con tantas vainas, según me dice.

"Pero LaSs, ven a comer tacos" el responde: !ven acá hermano! cómaselo ute. (el no come tacos porque hay que ta echándole de todo un chin a cada rato, pero si se lo preparas son otros 500)

Loco con el maíz, siendo su pizza favorita la de maíz. Odia los que dicen que van a comprar, COMPRELO Y PUNTO enfatiza el. Su trago favorito es el ron con 7 arriba y prefiere el Chivas Regal antes que el Johnny Walker. Lo unico que yo se, es que bebe como si la Brugal fuera a cerrar.

Mrlass tiene 3 características fundamentales que fácilmente detectas cuando llega a un coro.-:

1- Si lo vez cambiadito bien bonitico entonces salió con sueño, fue por compromiso y puede que no te dure el coro entero. (Apueste a eso) 2- Si llego con ropa de trabajo, no te pasara de 5 pequeñas y un pan con jamón y queso. 3- Pero en cambio si llego con su gorrita, jean y el tshirt que dice "en caso de accidente, dame cerveza", asústese porque hoy se bebe.

Su frase favorita es: Quiero beberme un pote hoy.

Su meta más próxima es: Jugar Rock Band en casa de Pops. (salir de miosotis)

Esto fue un poco de Mr. LaSs un tipo muy social pero de poca paciencia. Cuando se emborracha le coge con dormir en carros ajenos y comprar potes. El cuartico del Pops hoy le rinde homenaje.

Un aplauso.

15 comentarios:

Gabriel dijo...

MITER LAAAAAAAAAAAAAAAA

Cyriel dijo...

jajajajjajajaja :D mi maniss El Little jejeje, tremendo personajee!! Te quiero muchoo :)

Excelente post Pops ;)

MrLaSs dijo...

Quiero beberme un pote hoy..
por ese post...

Holford dijo...

EL MENORRRRRRRR!!!!!!!!!

El Jimmy dijo...

Lolaso..... Hasta yo quiero bberme un pote por este post

Maryurie Casanova dijo...

hahhaha invitenmee cuando se beban el poteee yo los acompanooo :D!!

Mariano Ch-R dijo...

THE LITTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!...mmg a k tu quiere ir pa platinum ....y el miercoles proximo CBB!!!!

elpops dijo...

Lass no cuente con ete pana...

Mariano Ch-R dijo...

si no cuente conmigo hasta que yo este de vacaciones!!!

Pao* dijo...

Lass e jevi!...
Hey un nick original no son muchos los que se apodan ellos mismo :P

Saluditos :)

Liliana dijo...

Bravooo!!!! me encanto! Algenis me haces falta :) Por que siempre me dejan dar tanto asco cuando digo que quiero ir a platinium? Siempre vanc uando no estoy, ahora, tengo que admitir que me he dado unos traguitos comodos con los popas :D! Pops te la comiste nuevamente

MrLaSs dijo...

^^^ yo tambien te extranio mi amor...

elpops dijo...

jejejjeje. gracias totales.

por cierto hace hambre hoy.


saludos.

Nanis* dijo...

Barbareishon! quiero beberme un pote hoy hahah entonces MrLaSs se pierde en una bebedera por un rato pa ir a dormir pa un carro xD

Angely Baez dijo...

Mr. Lass!!!!!! Un abrazote gigante para ti!!! Avisenme pal proximo pote :P