miércoles, abril 28

Perfilando personajes: Kokot.

Y nace una nueva sección.

Hoy arrancamos con un personaje pintoresco de nuestras tierras. Es un honor para mí, improvisar en un solo borrador a tan sublime estrella.

Nombre de pila: Emmanuel (con doble M)
Apellidos: Encarnación Rodríguez.
Alias: Le grant Kokot (en francais)

Kokot es de la primera colonización de Popista que emigro del medio oriente, logro escaparse de un riguroso interrogatorio al que fue sometido en las montañas de babilonia y hoy está aquí vivo y suelto.
El apodo KOKOT no se sabe a ciencia cierta de donde proviene, dicen los rusos que es la mezcla de vodka con hidrocarburo, pero los de Albacete piensan que solo se trata de un estereotipo moderno. El apodo inicialmente lo llevaba su hermano pero misteriosamente Emmanuel lo heredo. (Después de tanto palabreo no dije nada, gracias)

Kokot anda por los 25, ya después de ahí el dice (son unos cuantos). Es un filosofo en letras y le apasiona conquistar gatas (chicas). Tiene un paso especial cuando le ponen la salsa "la pantera rosa" y nos cuenta que en su última aventura con una gatita, la dejo votada mientras ella iba al baño, porque la chamaca tenia mas pelo abajo que arriba.

Experto en números, donde aquellos que no pueden resolver ecuaciones el fácilmente las descifras. Cuando bebe se le apaga un ojo lo que es una señal de que le está dando durísimo al romo. Su mejor característica es que no envejece, el desgraciado en la foto de arriba tenía 8 años y la de abajo 25 y tiene la misma carita de yo no fui. Come como una familia africana y no engorda 5 lbs. Un metabolismo barbaro.

Su frase favorita es: Vamo a toaaaaa.

Su meta más próxima es poder convertir su carro en un BBQ, (ya tiene el tanque)

Esto fue un poco de Le Gran Kokot, ilustre conocedor de todos los métodos, lo que no sabe se lo inventa. El cuartico del Pops hoy le rinde homenaje.

Un aplauso.

19 comentarios:

Gabriel dijo...

ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO BROTHER!!!

Angely dijo...

Me encanta esta nueva seccion!!!! Esta genial!! Que bueno conocer mejor a los integrantes del cuartico!! :D :D Tremendo perfil! :P

Maryurie Casanova dijo...

grann personajee sii kokilloo! :D jajajjaja te pasas pops que biografiaa ;)

MrLaSs dijo...

@intensivo
jajjaajajjaja

Cyriel dijo...

jajajajajjajajaj que personajeeee señores jajajajjaja xD, excelente biografía Pops jajajaja.

P.D. por cierto yo quiero saber en que momento de la vida de kokot fue que el estuvo gordo, como dicen por ahí? :D

Holford dijo...

jejejej!!!!!!!!!!! pops 100pre con las suyas!!! y para inventar agrra siempr ele conejito el gran kokillo!!!!!!

Pd: kokillo aprendiste a nadar???

elpops dijo...

Gracias Gente, trabajando para ustedes :D

Horford jajajajja

Nanis* dijo...

HAHAHHAHHAHA COnvertir su carro en un BBQ hahahhaha Pops tu te pasas. Ta buena la nueva sección :D

elpops dijo...

coño yo viendo bien la foto de Kokot chikito y nama e OREJA el degraciao.

jajajajajajajja

Alex dijo...

Pops cuando yo creo que ya tu no puedes salir con una mas

aqui esta


barbaroooo

jajjajajajajajajajjajajaja

El Jimmy dijo...

Lmao....... Jajajaja....
Cabe de decir q su gran eminencia El Gran Kokot es un gran conocedor de vino. Segun las gatas q eh conocido el vino le hace tener una erexion mas duradera q le permite satisfascer dos gatas sin ningun tipo de problema.

Por sierto Kokot, ese vino tinto q me recomendaste estubo genial. Gracias mi hermano :D

Gabriel Capellan dijo...

Excelente sección. Dale pa´lla Pops.

K0kill0 dijo...

gracias mis camaradas, siempre es bueno saber k hay gente en este mundo k le interesa saber un poco mas sore mi persona.

horford tuvo buena esa.

Jimmy, siempre a tu orden hermano.
popa a nivel nama era oreja

Pao* dijo...

que bueno esta este segmento :)

karla dijo...

me encanto este post.

Ahh y a kokot le gusta tirarse fotos con todas las gatitas que pasen por el coro, dar clases de salsa particulares y vestirse de skater.

elpops dijo...

jajajjajaj, gracias por ela gregado, verdaderamente jajajaj


saludos.

PurpleRose696 dijo...

Me gusta este post. kokot es muy carismatico, me encanta eso de que le cambias la gorra y el cambia de personalidad.Eso me mataba de la risa

marilok dijo...

jajjajajajjaj q bello koki!!!! sii pa mi no es kokot ni kokillo es koki!!!

Mariposa dijo...

Nitido