martes, abril 13

Dolor de espalda, prueba Rayos X.

La semana pasada empecé a sentir algunas molestias en mi espalda, el dolor fue tal que decidí ir al medico.

La cosa es grande cuando un hombre decide ir a chequiarse, porque siempre esperamos a que estemos bien jodidos para hacerlo, no se por que.

Voy al medico en compañía de mi héroe (mi abuela) y no pude evitar calcular el billetaje que se mete un doctor por consultas, es un ortopeda. Y pila de gente en espera. Yo era el numero 3 y cuando tocaba mi turno lo primero que el doctor dice después de explicarle mi asunto.

¿Te pusiste a cargar a la novia? jejeje se rie y mira a mi Abuela, Abuela me mira a mi y yo miro al Doctor. Después que no encontramos a quien mirar, no explotamos de la risa y entre dientes dije !!! ejejejje NOOOO jejejeje!!! ...

En ese momento el doctor me chequea, me indica unos calmantes y me da reposo con licencia medica, y yo pensando, ya estoy dando carpeta ni con un mes en mi nuevo trabajo.

Hoy me llegaron los resultados de Rayos X.

Si algún Doctor Popista me aclara, seria un éxito, no entendí ni pío.

Enmanuel Jose Arias.
Sexo: Masculino
Ocupacion: Bloggerito.

Determinación Col. Dorso Lumbar de dos posiciones.
  • No hay fracturas ni luxaciones.
  • La columna esta inclinada a la izquierda.
  • Se aprecia adecuada alineación de cuerpos vertebrales sin lateralizaciones.
  • Lordosis fisiológica conservada.
  • Espacios Poperos, digo, discales son de altura normal.
  • Agujeros de conjunción son de diámetro adecuado.

Conclusión.
*Levoescoliosis. <---- (tu abuela)

15 comentarios:

K0kill0 dijo...

falta de romo y falta de baila reggaeton en una ekina con una gatubela

Anónimo dijo...

jajajajajjajajja
bueno yo te digo lo mismo que te respondiste, TU ABUELA por si acaso xD jejeje

vamos que salgan los médicos hablar en nuestro idioma :P :D

Nanis* dijo...

que tienes la epalda torcia Pops, a eso se debe el dolor de espalda. Tienes que sentarte derecho, hacer ejercicios para la espalda e ir a terapia (masajes).

Pao* dijo...

mucho palabreo pa decir que tienes la columna torcia :P

elpops dijo...

necesito un MASAJE
nanis dime cuales son los ejercicios para la espalda.

En otro orden, toy antojao de habichuelas con dulze y tengo un pote lleno esperandome en casa.

marilok dijo...

ay winnie tas doblaooo!!! :(

MrLaSs dijo...

^^ te sorprende eso???

Unknown dijo...

Ahh SI SI... eso proviene de una dextroescoliosis torácica y levoescoliosis lumbar. COmo Nooo.. una Ligera Curvatura Direccional en la Parte DOnde el Coxis trasero y la Espina Dorsal generan esa Curva debido a grandes esfuerzos Causados por el Cuerpo sin mantener una posicion adecuada para la misma.. Para eso existen Correas, Cinturones, Pecheras y demas artefactos que Pueden Hacer de Tu espalda Una Plancha perfecta siempre manteniendo la firmeza en los esfuerzos que haces con el Cuerpo....

Wow... Entre WikipEdia, la Galletica de SOda que me Comi eta maniana, Google, Mucho Cafe,.. y Tiempo Libre Pude sacar este Comment.... Gracias.. :)

(Wilow)

Gabriel dijo...

TOY KILLAO NO HAY CHA HOY.....GUILOU TE PASATE...VAMO A CHATIA POR AKI!!!

Unknown dijo...

SOPOLLTOOO

KKLK!!!!

ALLA LA GABEETAA MITEL LAAAA EL POOOPS>. ( que me imagino que esta Interno u Ocupado).. KLKSSSS WEAAAA

elpops dijo...

jjajajajajjaja

Cyriel dijo...

jajajajjajajaja
ni Wilow mismo sabe que fue to lo que escribio en ese comment jejeje!!! :D

Anónimo dijo...

Parece que la novia de alguien tiene un testamento más pesado que otro, y luego de cargarla se torció la columna, pero nada, ahora cárgala en posición opuesta...

Maryurie Casanova dijo...

anonimo frecoo! :)

Anónimo dijo...

Maryurie, es jugando.....
Escoliosis es una desviación de la columna; y Levo, porque la desviación es hacia la izquierda