viernes, abril 30

Iron Man 2, 2 horas de mi vida.

Anoche cuando iba de camino a mi casa me suena el celular, era una llamada sorpresa invitándome al cine a ver el estreno de la tan esperada Iron Man 2, yo acepte.

El cine en la plaza bella vista estaba repleto, entramos en la tanda de las 8:20 y 25 min despues comienza la función.

Mi crítica personal se basa en 2 palabras. Que Mierda!

Claro, hay que ir un poco a mi pasado y ver que el súper héroe Iron Man para mi es de lo mas pendejo que hay, empezando por ahí. La primera parte "me gusto", la acepte. Ahora, en esta secuela tenía la sensación de estar viendo una película de comedia típica y + palabreo -acción.

El que se ríe con un cantinazo en la cabeza o con que a otro le cae una cubeta de arena encima, entonces es posible que le guste.

Gracias a dios que los 200 pesos no salieron de mi bolsillo, aunque a lo mejor después de mi critica la vayas a ver esperando lo peor y termine gustándote, después de todo en esta viña del señor hay muchas sorpresas.
Dios, esta película esta para bajarla y verla un domingo cuando no tengas más oficio que hacer, le doy un 5 de 10.

Pasen Buenas.

11 comentarios:

Cyriel dijo...

buenooo yo solo voy a decir:

No hay que saber de películas para decir que esa es un TREMENDO CLAVO, no me gusto!!!

MrLaSs dijo...

A mi si me gusto.
pero en realidad a mi me gustaban los muñequitos...la gente tiene que saberse la trama de los Comincs para que le guste la movie...

elpops dijo...

Lolllllllll

coño po tan jodon ellos, pk una buena pelicula gusta hasta sin leerse el libro en caso de.

Cyriel dijo...

y vuelvo y digoo ....

No hay que saber de películas para decir que esa es un TREMENDO CLAVO ni tampoco saberse la historia de los comics :P xD

jejejej I love you manis ;)

MrLaSs dijo...

cicatrizo las heridas de tu vida y no hay secretos.
por cada uno que habla sucio 10,000 demuestran respeto !! (8)

Anónimo dijo...

por suerte komento lass komo ex fanatiko d los comics tambn spero k me guste si no sera un tremendo UPSET

le kokillo dijo...

Cyriel pero tu habla y t limpia la mano d una ve. Diciendo I love manis

El Jimmy dijo...

Para que tu vea aki se estrena la semana q viene....la critica no son buenas aki so me voy a llevar de popin.

Vitin dijo...

Jajajaja, Pops tu tenias que saber a lo que ibas, como dijo Lass, ellos tienen que seguir la historia del comic, y Iron Man era un chulon medio payaso, justo como actua en la pelicula.. A mi me gusto, porque yo taba claro lo que iba a ver, efectos y vaina sci-fi ;)

Unknown dijo...

bueno aqui la pelicula sale el 7 de Mayo, pero yo estoy muy emocionada son super fan de comic books. Y eso es uno de los que mas me gustaban. I love Tony Stark( he is an ASShole)En lo unico que el me fallo fue en los Civil War comics del 2006. Pero eso son otro 500.lol. super Girl al rescate

elpops dijo...

Soy seguidor de comic, me he leido, batman, spider man, watchmen, y iron man.

y aun asi digo, la pelicula es un CLAVO!