domingo, abril 25

Un Pops en cabina.

El año pasado mientras se disputaba el torneo de béisbol invernal aquí en mi país, decido ir junto con un compañero de trabajo a recoger unas taquillas que estaban regalando en una prestigiosa emisora.

La idea era simple, me habían dicho que solo teníamos que pasar y decir que queríamos taquillas para el juego y ellos no las daban sin mas preámbulos y sin salir en el aire ni nada.

Yo dije: A po’ vamo arriba.

Las taquilla ni siquiera eran para mi, le hacia el favor a otro pana. Dime tu, un juego Escogido VS Gigantes, que pinto yo en ese entierro.

Entrando al perímetro de la famosa emisora donde ya Jochy no da su mismo golpe, saludamos a la recepcionista muy cordialmente y le preguntamos ¿donde es que es tan dando las taquillas?, ella muy amable nos indica, cojan el pasillo, doblen a la izquierda, luego en la puerta de madera al fondo, ESA NO ES, cojan la de cristal, den un cerito y ahí pregunten. La creta!!!

oK mi amor, gracias.

Toc Toc Toc, y 10 segundos después, una voz emerge del fondo... Adelanteeeeee!

Para mi sorpresa, estábamos entrando en cabina y en ese preciso momento estaban en el aire.
AYYY coñOOO.

El locutor no se hizo esperar...

A todos nuestros oyentes, aquí acaba de hacer entrada la juventud en busca de sus taquillas y les tenemos una cuantas preguntas, estamos en al aire.

jajajjaa errr pipo, toy cojio, dije...

Por suerte, no se, siempre la llevo conmigo. Al que abordaron primero fue a mi compañero.

Y díganos joven. ¿Siempre escucha el programa? y ¿que le parece la guerra de estos dos equipos?

ehhhh ahhhhh uhhhh ehhhh a ^%$&^%^#$ (y dijo un disparate ahí)

Su Admin, inteligente y descabelladamente ya tenia rato maquinando lo que iba a decir.

Y usted caballero ¿donde escuchaba el programa al momento?
Ohhhh Mi hermanooooooooo, (con ese sazón) yo soy fiel oyente a esta emisora (Ni la frecuencia me se) no me la pierdo por nada, y coincidencia de la vida, venia pasando en mi vehiculo y oi que estaban regalando taquillas, frene con la emergencia y aquí estamos.

JUAAAA (aplausos) y fanfarriaaaaa... LOS OYENTES ESTAN ACTIVOS decía un locutor muy complacido.

Y yo muerto de risa por dentro.

Tomen sus taquillas y sigan sintonizando ... F.M


Pasen Buenas.

8 comentarios:

janna dijo...

LOL las cosas k le pasan al pop

Maryurie Casanova dijo...

tu puedes hacer un libroo! :D hahahah " Las aventuras animadas del Pops"!

Gabriel dijo...

BAAAAAAAAAJANDO FUELTE MANO.. EL POPS AKI JUKIAIIIIIIIIIIIIISIMO CON DO BOCINA AFUERA, LA COTORRA PELUA PARA TODOS LOS POPISTAS KE TAN ATIIIIIIIIIIIIIIIIVAIIIIIISIMO MANO....CUANTA GENTE LIIIIIIIIIINDA

Cyriel dijo...

jajajajajaja lol xD

la verdad es que a ti Pops te pasan cosas :D, pero siempre sales de ellas ;) jejejjee

Nanis* dijo...

Será que tengo que juntarme más con el Pops pa que se me pegue el tigueraje :P

Mr. J. dijo...

Loco, pero fue por chepa que no nos topamos en el mismo lugar. Esas boletas la taban dando en el programa radial Botando el Golpe y yo desde que hoy ese meneo crucé por ahi y fui a buca la mia. Pero comoquiera las eché a perder porque yo muy campante se la llevé a la family y comoquiera me hicieron el fó. Na ma dijeron: "Dique Gigantes y Escogido", con razon la tan dando gratis", y ahi mimito la dejaron. jejeje

Saludos mi pana!

elpops dijo...

jejejjeje que barbaridad Mr.J

imaginate con razon la daban, ellos sone Escogidista pero para juegos contra el licey no las dan.

yo trabajaba en el mismo edificio, en la 5ta planta y rumba en la 3ra. :D

Saludos.

Anónimo dijo...

Ini akan menjadi halaman web yang hebat, mungkin Anda tertarik untuk melakukan wawancara mengenai bagaimana Anda buat itu? Jika demikian e-mail saya!