martes, abril 27

SILOQUEGO.

No es más que el síndrome de decir lo que hago, y si lo admito, me lo acabo de inventar.

Hay una tendencia excesiva en estos tiempos que cada usuario de PC tiende a decir lo que hace, como una forma de que todos sus amigos sepan en lo que esta. Lo veo muy bien.

Cada quien es libre de hacer lo que quiere y como quiere, todavía eso no se ha prohibido gracias a Dios. Pero veamos lo bien que nos vemos siendo SILOQUEGO.

1- @Gym jajajajajaja esta me mata, hace unos días hubo un pana que se lo puso en el perfil de facebook y le deje su comentario.
Pops says: >Hey men ya me estaba preguntando dónde estabas, que bueno que estas ejercitándote cuídate mucho. jaajajajajaja (mujeres él se está ejercitando así que no lo pierdan de vista)

2- @Sleeping jajajajaj señores excúsenme es que yo nací pa esto. Este si se pasa de su raya. Sleeping (durmiendo) CoñO MONTRON y de verdad tu ta durmiendo.

3-@Working No se pierdan que este si es un trabajador y quiere que todos sepan que no anda en barajas, por cierto todo va en ingles porque se ve más cool.

Y así hay un sin números de siloquegos en nuestras vidas, creo que no es un pecado, lo veo muy bien :)

Por cierto...

@Blogging in the roomcito of Pops...

11 comentarios:

LilBoy dijo...

siempre te ah molestado :)

mi hermano deje vivir... a usted no le interesa lo uqe este haciendo el otro.

elpops dijo...

Exacto, cada quien con lo suyo mantuve mi punto.

pero deje expresarme mi hermano a usted no le interesa lo que se expresandose otro.

:)

Nanis* dijo...

@Comentando en el Cuartico xD

LilBoy dijo...

hehhehe, bueno es lo mismo me expreso :D

Cyriel dijo...

lol jajajajjaja :D

@Expresándome.....

esa es la m...... mas grande que puede existir, primero a nadie le importa lo que hago ni mucho menos donde estoy, a el que le importe que me lo pregunte, 2do. el que lo hace diciendo la verdad le esta dando su ruta/destino a titiri pa que lo encuentre(hasta los atracadores) y por último pa lo que se llevan de eso, quien le dice a ustedes que to el que pone eso habla la verdad !!

jejejeje :D, sino preguntenselo a Le Gran Kokot
He dicho y ya @ Con hambreeee ... ;)

natali dijo...

Eso es falta de personalidad!!!

Buen Post respetando ambos puntos.

Pao* dijo...

el senor @ se ha convertido en tremendo fenomeno!! y lo mal usado que es...

Saludoss

Anónimo dijo...

Popin lambon! i luv u :)

MrLaSs dijo...

tengo tantas ganas de decir algo que mejor ni digo nada...

Vitin dijo...

Yo me iria hasta mas lejos.. gente que se saca una cuenta de Twitter y tu ves que los tweets son: "Bebiendome un vaso con leche".. "Mirando a mi gato lamberse el c...", etc.. tendrian que fusilarlos >.<

elpops dijo...

ohhhh cague un MOJON!!!

y los otros... Ohhh si de que tamaño.

-wow debe ser grande. ¿tu ha visto al diablo?

jajajaj cuidao si se ta acabando el mundo y no no lo han dicho.