domingo, abril 4

PeNsando en la playa.

No, no no corrección, el titulo esta mal, quítele la 1ra N.

Estaba yo de lo mas tranquilo sentado en la arena mirando nalgas las gaviotas cazar, y me asombre con la cantidad de cosas que venden en la playa, por mencionar algunas: Dulce de maní, yanikeke, gafas, lambi, almejas, vitaminas, caracoles, chicharron, cervezas etc...
Pero hubo una de ellas que llamo mi atención, a tal punto que poniéndome de pie le pregunte al pana si se trataba de una broma.
El pana andaba con un peso casero (como el de la imagen) y cobraba 5 pesos por pesarte con el fin de (yo no se que) pero parece que le iba bien porque mi amiga aprovecho para pesarse y el tipo tenia con que devolverle. (barbarooooooooooo)

Montro, para que yo quiero saber mi peso en la playa, jajajaja.


3 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

se me acaba de salir una lagrimita de la risa al leer esto Primero pk yo me imagino tu cara y segundo pk que loko esta ese tipo pero mas loko son los que lo hacen pk cual es el punto :P

janni dijo...

jajaja yo no me imagino eso dike un peso sera para k la gente se amargue cuando vea su peso y no se kiere bañar

elpops dijo...

minimo.

pa que ten to esa mujere que viven con una dieta eterna locas, y no quieran comerse su yanikekito.

esto se jodio jajajjaja