miércoles, abril 21

Corto musical del dia: Nada.



Hola Popistas!!

Nada es el nombre del segundo sencillo de la talentosa agrupacion mexicana Zoe y se desprende de su mas exitoso disco: Reptilectric. La cancion se dio a conocer a principios del 2009 y es una de las canciones mas exitosas del grupo ya que rapidamente subio a las primeras posiciones en los listados musicales latinoamericanos.

En esta ocacion se hacen acompañar de nada mas y nada menos que Enrique Bunbury.
Este video y versión de la cancion “Nada”, formará parte de un disco promocional exclusivo para España, mismo que contara con varias colaboraciones, y que solo se lanzará fisicamente en el viejo continente.

Espero que lo disfruten!

3 comentarios:

Gabriel dijo...

eso e lo ke se llama una cancion

Angely dijo...

Me encanta....

elpops dijo...

Donde halla un Heroe a mi me guta.

tiene mi voto!

" La musica me abre secretos que ahora estan dentro de mi "

Heroeeeeesssssss, Heroesssssssss

ya ya que me emociono :D