martes, abril 6

Cuando se anda por el aire.

Hay veces que se anda vendió en la calle, NO vendiendo, VENDIO, me ha pasado. Hace unos días estaba de regreso a casa y caminando por la acera veo que viene en dirección a mí un maldito loco.

Entiéndase por un "maldito loco" un pana fuera de sus cabales, con escasa ropa, 60 días sin bañarse y ojos de ultra tumba. (Ellos no tienen la culpa, Dios nos libre)

Como si eso fuera poco, el loco tenía un machete en su mano derecha y lo venía arrastrando por el piso como si se tratara de una película de terror, pero a mí no me dio la gana de analizar eso y muy campante le pase por al lado.

Quizás ese no era mi día o el loco nunca vio una película de Jason, pero de la que me salve, Jesús Santísima. A veces andamos por el aire y el peligro nos pasa por delante.

Lector, no te cures con la foto, mejor cuéntanos alguna experiencias en la que estuvieras vendid@.

14 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

buenoo yo estaba saliendo de los examenes del colegio un dia en la manana yo siempre andaba moca por ahi en el sector don bosco y cuando voy caminando en la acera chekeo que hay un muchachito medio rarito en la esquina y decido caminar por el medio de la calle despues que el muchachito paso delante de mi decidi caminar por la acera... pues el carajo me estaba esperando atras de un palo de luz con un cuchillo y me dijo que le diera todo lo de mi cartera yo no me asuste mas pk en realidad adentro de la cartera no tenia nada y se la ensene y el se fue corriendo y yo me mande por el otro lado llorando directo pal colegio... yo pense coniooo si yo vi de un principio que era sospechoso pa que me confiooo :)

MrLaSs dijo...

yo venia de aquel lao manejando a las 6 am, si no habia dormio naaaa...taba amanecio y la parte con to el sueño del mundo...

cuando terminando el elevado saben que hay un curva medio pesá, se me cierran los ojos...cuando me levanto lo primero que veo es un letrero de Leonel que decía: E PA LANTE QUE VAMOS........ meti el guia a tooo a la derecha y por centimetros no me lleve la columna del elevado... ese no era mi dia...

Cesar Perez dijo...

Bueno yo iba vendio, subiendo la churchill a pie despues de senda hartura en McDonalds, cuando iba por Plaza Lama por donde se paran lo taxi, un panita me agarro por el cocote y me saco sendo cuchillo y me dijo que le diera to lo que tenia; y yo sin Celular (lo habia dejado) y son efectivo(en la tarjeta) pense que me iban a atrasabeza ahi mismo, pero me solo en banda llevandose solo mi reloj acabao de termina de paga!!! MI SUERTE

Cyriel dijo...

perate que tengo que reirme un chin de esa pic jajajajajjajajajajjaja lolo xD...

pues a mi me paso una hace par de años, y fue que iba yo caminando por la Churchill a las 5:15pm, hacia la Kennedy para tomar mi carrito público e irme para mi casita,cuando de repente antes de subir al peatonal se me acerca un hombre y me dice al oído mira un toma un chin de este dulce (de los de mani que venden los haitianos), y yo :S no gracias, el insistía y me decía que sí que lo cogiera y yo asutaaa y pico agarre un pedazo pero no me lo comí, a pos entonces el empezó pero cometelo y yo no, no y no; lo que se me ocurrió decirle fue mira toma estos 20 pesos(los que tenia a mano para mi pasaje) y así logré quitármelo de encima gracias a Dios, pero de verdad que ese no era mi día, eso si llegue con lo pis afuera y cuidado con la no. 2 del susto jejejje

Angely dijo...

Buenooooo Porque sera que la mayoria de estos comentarios de andar vendios terminan en un loco o en un atraco?? A mi me paso tambien....
El año pasado me atracaron y por momentos recuerdo todo en camara lenta.. Vi el motor acercarse y avalanzarse a la acera y a uno de los tipos saltar junto a mi a forcejear conmigo.. Yo andaba vendia!! No grite, no me mande corriendo y peor aun! A quien se le ocurre andar con un Zune (nuevecito) en las manos caminando en un barrio desconocido al que habia ido por primera vez :S

Aprendi mi leccion.. Y quede medio frustrada de paso... Meses despues todavia me asustaba con cada motor que me pasaba cerca!!

elpops dijo...

maryurie: asi mimito e, uno ve el peligro acercarse pero es mas las ganas de no desviarse que hacen que uno siga ese camino y nos pase lo que nos pase. Asi somos.

Mrlass: Bueno manito eso si es peligroso manejar cansao y con sueño yo le recomiendo a todo el mundo que detenga el auto y duerma por lo menos media hora o que maneje otro.

Cesar: un cuchillo en la gargante, FUCK creo que el pana se fue con el reloj nada mas por el olor que desprendiste :D no es para menos.

Cyriel: Porque tu andas sola CoñAZO voy hablar con mariano y kokot.

LilBoy dijo...

Bueno, yo estuve (oh estoy todavia) ma VENDIO quel CARAJO con la foto del Post de abajo, ni lo pude leer y casi me cai de la silla :)

Pablo Lopez dijo...

mr. lass dale payaaa q el cambio va....

Pao* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao* dijo...

Bueno a mi lo que me paso por estar vendia no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :(
Resulta ser que estaba camino a mi casa y para llegar tenia que pasar por la parte trasera del hospital Padre Billini que es por donde sacan los desperdicios del hospital y por donde to' el mundo evita pasar por que es baboso y asqueroso, pero yo ma vendia que Mayurie,Cyriel y Angely pase por ahy y me di tremendo ESTRALLON en el mismo frente del basurero en una agua babosisisiisma y con un bajo a feto y miao viejo que nunca se me olvidara :(
EWWW era con cloro q me queria banar

Milton J. Angeles dijo...

hahaha.........çPor que la foto de cesar!!!

elpops dijo...

va segui montando pila MILTON

jajajajajjajaja

Cesar dijo...

JAJAJA CAMBIARON LA FOTO!!

Yois www.eltraqueteo.net dijo...

Una vez antes de mudarme pa ete lado iva pa mi trabajo y me pare en una bomba a echar gas, (asi mismo GAS porque la gasolina es muy cara) y parece que en la jodia bomba habia un basurero o un animal muerto pq se me metieron como 15 moscas en el carro.

Yo arranco en mi carro y bajo los cristales pero las fuckin moscas no se salian y yo empiezo a tirarle pecozone con el trapo y cuando me vine a dar cuenta iva en el carril contrario y venia tremendo camion pa'rriba de mi.

El susto fue tan grande que me tuve que parar y fumarme par de cigarrillos... Eso de andar vendio e peligroso como dices tu Pops.

Salu2 popistas!