miércoles, abril 7

¿Quién es el rey?

Solo el que ha podido ver las 3 películas de la mitología griega (Gladiator, Troya,300) tiene misa en este entierro.

Y preguntando yo a lo loco, ¿quien sería el vencedor si se enfrentaran en un 3 way match, the last man standing?

Nuestro guerreros...

Maximus, El Gladiador.

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra”.



Aquiles, Troya.

¿Saben lo que hay ahí, esperando, detrás de esa playa? ¡La INMORTALIDAD! ¡Tómenla es SUYA!



Leonidas, 300.

Spartansssss, What is yours profession? HUUUUUUUUUUUUUUUUU!




¿Con quién te vas y porque?
(se las puse cañón, para que me respeten :D)

24 comentarios:

Cesar dijo...

Aunke me duele decirlo el primero en ser lambido seria Maximo, luego Leonidas (aunque el tipo aguante pila de golpe), ahora hay tomar en cuenta lo siguiente conoces los dos anteriores la debilidad de aquiles, si no es asi gana aquiles pero si conocen su debilidad digo sin miedo que el ganador seria LEONIDAS

Gabriel dijo...

mi cualto van a LEONIDAS ese tiguere e demasiao montro

Anónimo dijo...

Sin Mas Preambulos
Leonidas,300

elpops dijo...

Leonidas tiene tremenda tactica de guerra, y un entrenamiento salvaje.

Pero creo que Aquiles en un cuerpo a cuerpo se lo lleva. (relajo con el gran Hector :D) Sin olvidar y al igual que Cesar me duele admitirlo, el gladiador quedaria mal herido pero antes se lleva a uno :D que barbaro!!!


me quedo con Aquiles.

Alex dijo...

pops con todo el respeto, esa es la pregunta mas dificil que has planteado.

YO PASO.

PurpleRose696 dijo...

Con Aquiles, Troya. Porque si no fuera porque le soplaron lo del tendon. Nadie lo hubiera vencido. Ese si fue un duro

MrLaSs dijo...

DIABBBBBB....

pops tenemo como 1 año ma o meno con esa pregunta y tooodaaviiaaa no seee....


aunque mi balanza se inclina un chin pa donde aquiles...porque leonidas es tactica y con su combo, pero nunca lo vi uno pa uno...


hablamoooooo me voy a verlas las tres ahora mimo !!!

K0kill0 dijo...

buenooo manin yo me voy con aquiles.

ese tipo por to lo lao k tu buke e el ma completo de todito tiene destreza, agilidad, fuerza, no le tiene mieo a nadie, tu vite k el fue el primero en apease del botecito en la playa!! aparte de eso se llevo a la jevita aunke ella no keria, Se la Dio como un campeon, le mato el primo alofoker music y como sea la jevita siguio aficia como una doggy.

balbaroooooooooooooooooooop

Anónimo dijo...

Leonidas

Nanis* dijo...

Y yo digo ehm.... buenas y ....adios :D

EL_#1 dijo...

la respuesta oficial: en un three way match, noquean a leonidas y maximo y aquiles se fajan y si no gana aquiles los descalifican a los dos por conteo fuera del ring.

Aquiles a mas (y no el de los hot dogs)

Jose Armando Padilla dijo...

Aquiles sería el ganador, y aunque me vayan a picotear aqui, el primerito que se van a lamber es a Leonidas. Por que? sencillo: aunque Esparta fue el pueblo dominante en cuanto a batalla dentro de la Antigua Grecia, aun asi, eran griegos (Aquiles era griego, pero al final me explico con respecto a el) =P...por lo que Maximus, que no solo era Romano (pueblo superior en combate y tecnica militar) al ser no solo soldado, sino COMANDANTE, y pa' colmo gladiador, se pasa a Leonidas por el asterisco sin siquiera sudar...en cuanto a Aquiles, señores, uno de los guerreros mas grandes en las narraciones epicas y conocido como el mas rapido de todos? manda a Maximus a freir tusa y el ni cuenta se va a dar =]

Mariano Ch-R dijo...

bueno Maximus el gladiador tiene mas flow y pelea con mas estilo los otros 2 tiene los suyos por que la realidad son 3 montro pero para mi es el gladiador...los 3 son igual de sadico y no le paran bola a nadie ni nada ...ehma yo ni se ahy ver la 3 peliculas una atra de otra pa ve klk1!!!

Angely dijo...

Excelente Post!! Yo me quedo con Maximus, el gladiador :)

EL_#1 dijo...

ademas recuerden que lo del tobillo fue que el tipo es un alitrañiao y de chepa le dio ahi, fijense que despues si le pego en el pecho y el se le quitaba como mosquitos

elpops dijo...

Numero 1 te pasaste con lo de Aquiles el del hot dog jjajajajjajajja (chiste interno) jjajajajajjajaja

Jose padilla me gusto ese dato que hay que tomar en cuenta.

Ivan Mendoza dijo...

Aquiles es el personaje que tiene mas ventaja, claro acorde a las capacidades que se pueden ver en cada pelicula. Aguiles seria el ganador!

elpops dijo...

ese es el punto Ivan, que uno comenta acorde a lo que uno vio.

pero cuando viene a ver a MAximus por ser romano y mejor entrenado no lo topan aquiles y leonidas.

el tema es amplio y gracias por sus comentarios.

Carlos dijo...

Leonidas se los lambe... ese tiguere e un perro!!!! aHuuuuuuuu!!! xD

Pero seria una vaina dura verlos a los tres fajandose!

El Jimmy dijo...

Leonidas.....

Nigro dijo...

Aquiles, Leonidas si que tiene cojones pero solo pq lleva titulo de Rey, mientras un soldado como Aquies ha arrasado con casi to el mundo...y a chepa q Legolas se tiro pal de flechazos como sniper...pero en fin combate Head 2 Head, Leonidas come vivo a Maximus, Leonidas termina en el suelo por la espada de Aquiles en menos de 5 minutos

Jens dijo...

Gana Leonidas, 300
=D
THIS IS SPARTA!!!!!!

R. Moronta dijo...

Esta vaina no está pareja, ahí falta Jack Veneno pa que se arme un 2 pa 2..... Pero sin lugar a dudas aquilisssss agara y le dá una puñalá como la que le dió al grandulón al principio y ahí si jodió toooo!!!!

Mi Ranking es así:
1- Jack Poison (Veneno)
2- Aquiles (aquilissss se pronuncia en la película)
3- Máximoooo.... Máximoooo micericordioso.. como vocea un carajo cuando tan en el coliseo!!!

y en cuarto lugar a Leonidas que siempre pelea en grupo... como los moqueteros y como lo hago yo que soy un pendejo de primera línea!!!

Gracias Al Pops, a Acroarte, la cervecería y al despacho de la primera dama por permitirme expresar!!!!

Slimmavas dijo...

CON NINGUNO PORQUE SON TRES MALDITOS PAJARASOS, SI SE DEJAN SOLO LO QUE PUEDEN INVENTAR ES UN TRENCITO Y YA.