viernes, abril 9

MARCHA-CAMINATA-PROTESTA----ALTO AL ENVENENAMIENTO DE LOS PERROS!!!


Hola queridos Popistas!

En el dia de hoy les escribo para pedir su colaboracion con una causa a la que apoyo.

Como quizas han leido en la prensa el departamento de salud publica de nuestro pais ha puesto en funcionanimiento un programa que busca eliminar a los perros de las calles... Eso es perfectamente entendible.. El problema consiste en el metodo que han escogido para realizar su "programa"... Me explico: Ellos han estado utilizando un veneno tan poderoso que hace que los organos de estos animales exploten desde adentro causando que los pobres perritos mueran de una forma horrible y dolorosa, Veneno que es mezclado con comida de perros y colocado el lugares publicos...

Te imaginas que sea TU mascota la que accidentalmente ingiera este veneno?

Gracias al esfuerzo de estas organizaciones y las personas que amamos a los animales, hemos logrado que PETA (institución dedicada al trato ético de los animales) inicie una campaña de alerta internacional para apoyar nuestra situación con el envenenamiento de los perros de la calle. La cual ustedes pueden apoyar entrando aqui.

Mañana Sabado (dia internacional anaranjado de la WSPA- Dia en contra del maltrato a los animales) un grupo de personas que amamos los animales y respetamos sus derechos estaremos dejando escuchar nuestras voces a favor de la causa. Haremos un llamado a la conciencia y a los sentimientos, a la lucha por el derecho a la vida de los animales.

Ellos no tienen como defenderse.. No tienen voz.. Asi que les prestare la mia y los invito a que ustedes presten las suyas tambien.!

Para mas informacion: Evento en FB

Gracias por su tiempo!

A.B.

P.D.: Lo que mucha gente no sabe es que, segun el Diario Digital RD: la Republica Dominicana invertiria 100 millones de pesos en vacunacion de perros y gatos en todo el pais.
Osea 100 millones!!!! Yo pregunto: A DONDE SE FUERON ESOS 100 MILLONES??????
Se supone que los gastos de estas instituciones son publicos!! Ahora quieren pagarlo envenenando a estos pobres animales!!....... Deplorable!! :S

5 comentarios:

MrLaSs dijo...

APOYANDO 100 %

Angely dijo...

Gracias!!

Angely dijo...

Lo que mucha gente no sabe es que, segun el Diario Digital la Republica Dominicana invertiria 100 millones de pesos en vacunacion de perros y gatos en todo el pais.

Osea 100 millones!!!! Yo pregunto: A DONDE SE FUERON ESOS 100 MILLONES??????

Se supone que los gastos de estas instituciones son publicos!!
Ahora quieren pagarlo envenenando a estos pobres animales!!

Angely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janni dijo...

se pasaron si, apoyo la causa hay otras maneras de sacarlos de la calle