jueves, abril 15

La magia de las bocinas Bose.


Yo no sé qué carajo tienen en su interior, o será que tienen un pacto con el ángel traidor, pero hay que dejarse de vainas, cuando se habla de sistemas de audio BOSE se le saca su moro aparte.

Un dia me aparezco en el apartamento de un amigo, y tan pronto el me invita a pasar, se siente un mambo en esa casa y estoy yo buscando como un loco por todos lados a ver de dónde es que viene tan buen sonido. Busco y busco pero no sé dónde es. Veo que tiene al lado del televisor 2 bocinones como de 1 metro c/u pero me acerco y no es ahi.

No me aguante y pregunte: Montro!!!, ¿Que lo que está sonando?
El pana mío con una risa irónica me responde, -ohhh mi hermano, mira lo que papi se trajo de los Newyores.

Cuando me enseña, el mismo de la foto, un Radio despertador Bose Wave. Y le digo yo, y esa pupu es lo que esta sonando?, no no no no, yo soy un hombre serio que paaasssaaaa. risas jajajaja

Señores QUE MALDITO MAMBO, estoy hablando que eso fue hace unos 6 años, el slogan debería ser, " Mientras más chiquitas, mejor sonamos"... Cuando digo MAMBO me refiero a la calidad del sonido, realmente ni recuerdo que genero estaba sonado, peroooooo que mambooooo.

14 comentarios:

Vitin dijo...

Full, el viejo mio tenia un par conectadas al home theater y eso daba miedo, la calidad se paga ;)

elpops dijo...

no no no vitin tu parece que no me entendite.

QUE MALDITO MAMBO

jhjajajajja

Unknown dijo...

Oye esa mierda es clase aparte jajaja

elpops dijo...

diga lo duro mi hermano. te acuerdas ese dia le dimo a Romino sin pieda!! CON ESE MAMBOooooo de tu papa.

Cyriel dijo...

jejejejjejejejje :D

ey popin si son las mismaS que encontramos en el licor ese (donde te vendieron una grande a 110 PESOS) suenan como eee, unas pendejadas tan pequeñas :P :)

elpops dijo...

no Cyriel, essas del licor eran unas Logitech 5500 las que tiene Mr. LAss

te aseguro que 2 Bose chiquitas, suenan mejor :D

y por si no meleite bien.

ESO ES UN MAMBOOOOOOOOOO!!!!!

Cyriel dijo...

Yaaa :D

Gabriel dijo...

una ve agarramo fary, mauro y yo y detapamo una bocina BOSE ke taban rifando en una actividad ke tabamo y le conetamo un ipod jervio...duramo hata las 3 am con un mambo encendio con las bocinas ajenas

O.Polanco dijo...

yo te puedo decir por la experiencia que tengo con los vehiculos nissan, y unos audifonos que compre una vez de esos que usan los dj´s marca Bose que es el mejor sonido de fabrica que he visto... cualquier vehiculo 2004 en adelante full nissan trae consigo el sistema de sonido Bose que de fabrica no tiene nada que envidiarle a nadie... si la Murano viene hasta con subwoofer

elpops dijo...

asi mismo es, la calidad cuesta porque ese de la foto el wave radio Bose asi tan pendejo que se ve

cuesta el blanco $349.95
y si es negro $499.95


Tranquilooooooooo

Yois www.eltraqueteo.net dijo...

bueno yo nunca me he topado con el despertadorcito ese. yo el mas sofisticado que llegue a tener era un gallo que se subia en una matica de limon al lao del cuarto mio alla en Moca. Hasta que un dia me cojio lo tarde pa la uni y fue porque el gallo lo mato un perro que tenia mas loco que'l diablo que lo mato nada mas y nada menos que tratando de violar al gallo (de tal dueño tal perro)...

lo que si se es que en interior de musica pa carro las bocinas Bose son lo mas duro. El par de solamente 8"(pulgadas) cuesta nada mas y nada menos que 6,500 pesos dominicanos pero eso hay que oirlo...

Salu2 popistas.

Yois www.eltraqueteo.net dijo...

oh por cierto las logitech son buenas tambien pero no le llegan a las Bose.

PurpleRose696 dijo...

Es que ellos hacen mucho research, y cuando te compra un equipito de eso de home theater, tu oye asta los alfileres cayendosele a la doña que esta cociendo al lao, "una vaina Bien" para uno de esos estoy juntando yo desde el año pasado y el puerquito sigue creciendo. Ya cuando venga a tener el dinero va a haber otro modelo.lol

elpops dijo...

jajja muy buena Yois la del gallo. Y las logitech son un palo claro que si. pero Bose son las bocinas que usan los dioses.

valen un cojon pero cada centavo.


saludos.