lunes, abril 5

Declárese NO culpable.

No importa, el código numero #1 de un hombre es declararse NO culpable.

Aunque usted se lo encuentren adentro, niéguelo, dígale que sin querer usted estaba bajándose el zipper y de repente esta muchacha desconocida venia de espalda y FUAAA.

Y aun si pasan años y vuelven y le tiran la puyita.
-mantenga la posición.

Pero mi amor tú te acuerdas la vez que llegaste tarde bajo un aguacero, tú estabas con una mujer verdad?

NO mi amor tu eres loca!!

(En caso de no acordarte)

5 comentarios:

Pao* dijo...

mira Pops no ponga el mal ejemplo que eso e malo....dile que digan la verdad lol

Gabriel dijo...

diablo kim tu si ta buena....se me olvido lo ke iba a comental

Maryurie Casanova dijo...

ay popin sinverguenza! :P!

Angely dijo...

Que joya!!!! No te escribo lo que estoy pensando para que despues no me culpen de prosaica en este blog... Pero Imaginatelo!! :P

elpops dijo...

Sio sioooo tranquilaaaaaaaa que te ves mejor :D