miércoles, abril 7

Quien rayos es Justin Bieber???





Muy buenos dias amados Popistas!!!

Espero que todos esten muy bien!!

Bueno.. Al tema... Asumo que en algun momento todos los que nos mantenemos al tanto del acontecer musical nos hemos preguntado quien rayos es Justin Bieber?? Bueno.. Y los que no se lo han preguntado no se preocupen que en breve les cuento! :P

Este jovencito que practicamente salio de la nada se hizo famoso gracias a la magia de la web! Bueno... A eso y a que desde finales del 2007 su madre comenzo a subir videos de el en Youtube interpretando canciones de Justin Timberlake, Usher, Chriss Brown, entre otros. Con uno de esos videos llamo la atencion del mismisimo Justin Timberlake y tambien de Usher, este ultimo lo firmo en su compañia disquera y el resultado ha sido un exito total!!

Su primer sencillo llego a los Top 30 de mas de 10 paises y su disco debut llamado "My World" fue certificado como disco de platino ademas de que se convirtio en el primer artista de toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un albun debut en el Top 40 ANTES del lanzamiento de album!

Bieber ha tenido que cancelar presentaciones debido a que grandes cantidades de fans (3,000 fans en un Mall) han enloquecido para acercarse a el !!! Pero eso solo le ha dado mas reconocimiento poniendolo como invitado especial en un sinnumero de famosos programas.

Para terminar este Post les cuento que el pasado 1ero de Marzo Justin celebro su cumpleaños numero 16 y recibio de manos de su mentor (Usher) un regalo muy especial: Su primer carro! Nada mas y nada menos que una Range Rover nuevecita!! En hora buena Justin!!!!

Aqui les dejo uno de sus mas recientes sencillos: "Baby" en colaboracion con el rapero Ludacris.

Enjoy ;)

6 comentarios:

elpops dijo...

Muchos nacemos con suerte :D

excelente Post he aqui una prueba mas de que si Bieber pudo Mitel la puede :D

URrraaaaaaaaaaaa

Timberlake, usher te comio los caramelitos.

Saludos!

Nanis* dijo...

Hahahhah me contaron que Timberlake y Usher se taban peliabdo pa ve quien se quedaba con el carajito.

Miterla ya ute sabe, si va a reencarnase, que sea en Justin ahhahaha :P

Buen Post Angely

Angely dijo...

Gracias!! :)

Gabriel dijo...

OH MY GOD, I JUST LUV JUSTIN BIEBER!!! OH GOD OH GOD OH GOD, KE LIIIIIIIIINDOOOO!!!

MrLaSs dijo...

empieso a subi cancione del lapi a ve si a el le gutan??

veinteañera dijo...

mi hermanita es locaa con ese niño... es su primer amor la pobre (tiene 12) y tiene como 500 fotos de el. k lindo es el amooooor!