lunes, julio 19

Cocinar para muchos es jodon.

Sino pregúntenle a Emmanuel un tocayo amigo mío.


Pues era un fin de semana largo y nos fuimos un coro para una finca en las afueras de Bonao, entrando por la famosa parada Jacaranda.

Mi tocayo viene de una familia cocinera, una familia que hace del arte culinaria su religion, vivían de aquello y su madre era la experta, esas habilidades mamunas la fue adquiriendo con el pasar del tiempo.

Coño que jevi es bloggiar, me están volviendo los ánimos...

Resulta que el coro se antojó de una tremendo locrio de chuleta y quien más sino mi tocayo Emmanuel para tal responsabilidad.

El tipo arranco con dudas pero tenía todas las de ganar. (chuletas frescas, experiencia y un reguero de borrachones que sobrios comen de to imagínense ebrios)

Nuestro COcinero estaba en camino a enfrentarse a nada más y nada menos que 5 libras de arroz y 6 de chuletas :D (la cremaaaaa) tenía todo un reto a sus narices, no se intimido y con su vaso foam lleno de romo arranco a cocinar.

Para no cansarles el cuento yo lo supervisaba de vez en cuando con la finalidad de ir probando y picando como un tigueron. Pero el como perro celoso no dejaba que nadie husmeara en su territorio y con una voz firme y posición amenazante nos dejaba claro que no quería a nadie cerca.

Pasan los segundos, pasan las horas y nada de terminar. Desesperado y esperando lo peor me le acercó y le digo... Montro y hasta la cuanta es... hay que rezar un rosario?.

me responde: mi hermano (risita fingida) esta vaina no seca. jajajaja

Parecía un bizcocho, no nos quedó de otra que sacarle las chuletas y darle pa abajo con pan.

El pana cocina bueno pero tiene un límite. 2 libras.
Por que vos no lo dijo antes Cheeeeeee... pelotudoooo!


Pasen Buenas.


6 comentarios:

MrLaSs dijo...

empegotao y picooo taba ese locrio :D

parecia un mangu, pero en vez de platano arro :P

Cyriel dijo...

jajjajajajja :D
la verdad es que el que no está acostumbrado a cocinar en cantidades industriales al momento de querer hacerlo pierde el conocimiento de la cocina :P, lo digo por experiencia :D

elpops dijo...

jejejej y yo me quede con ese QUESOO!!!!

pero na, ese asarosoooooo!

Nanis* dijo...

HAHAHHA que estron ta eso, yo tengo ese mismito problema. Yo puedo cocinar, pero de a chin porque me vuelvo loca echando de to cuando viene mucha gente.

Maryurie Casanova dijo...

hehehheh diabloo que mal! lo entiendo perfectamente a el pk eso me pasa a mi yo hago un toyo cuando es a mucha gente que tengo que cocinarle :D

Anónimo dijo...

KoKot NO se te ocurrio Sacale Agua!