viernes, julio 9

Un silloncito relax.

Nuevamente en mis andanzas del medio día, luego de haber probado la nube de colchón que exhibían en americana departamentos, le llegó el turno a un sillón muy peculiar.

Me gusta empezar por su precio, vale 85 mil pesos :D, el vendedor de turno me vio con cara de rico y me invito a sentarme, programando al mismo tiempo 15 minutos en MODO Relax.

Barbarooo, lo primero que hizo el nefasto sillón fue agarrar mis tobillos y yo asustao. Luego se fue inclinando lentamente hacia atrás y yo chivo.

(no dure bien 5 min y se me aserco una chamaca. "Mi amor te lo puedes llevar finaniciao ahora mismo.") y yo wey, que paso.

Empezó a darme trompa en la espalda. WOW puse una cara de Bien-venido, parece que el sabia de mi dolor de espalda y empezó a dame trompa en la cadera y de ahi fue subiendo, la verdad que no se como transmitirle esa experiencia queridos Popistas. Gracias a Dios que no tengo dinero porque le estuviera escribiendo sentado en el.


Ahora. Vale todo ese dinero?

8 comentarios:

Gabriel Capellán dijo...

Yo lo he probado y la verdad es que es un sillón y su madre.

Al primer momento te asustas porque no piensas que ese verdugo va a hacer todo eso.

Cyriel dijo...

jejejejejeje :D
mañana me doy una vueltesita por IKEA, porque necesito un masaje asi ;) :P.... nadie sabe si me meto en el lio ( sii aja) :D

Nanis* dijo...

Lo vale mi hermanoooo, si tu tuviera lo cuarto, te lo compra, y yo tmbn!!!

elpops dijo...

ya los abeeee

cyriel es en americana departamentos.

Cyriel dijo...

ahhh ok, toy cruzaaaa :P :D

PurpleRose696 dijo...

Claro, que lo vale. Eso ya estuviera en mi sala, jejeje. El anti estress. Con nombre y to'
Cyriel deja la fiebre de IKEA, cuando valla vamos a fiebrar juntas, alla tienen muy buenos precios

Liliana dijo...

Demasiado carooo! lol

Unknown dijo...

De que se ve aperissimo si pero de que valga to eso cuarto diria que solamente si trabajaras en tu casa y pasaras por lo menos el 85% del tiempo sentado en el ;)

Saludos Pops!