martes, abril 5

El rancho ardiendo: Mirador Sur.

Señores volvieron a robar en mi edificio, aunque diga que es mío nada más me pertenece una pequeña porción :P.

Este hecho ocurrió el pasado domingo mientras yo babeaba en horas de la madrugada y le toco ser víctima a la vecina masquejode de al lado, resulta curioso que los domingo es el unico dia que el edificio queda sin vigilancia pues los rateros tenían eso más cuadrao que el periodo de una mujer.

Se llevaron atento a ellos una TV LCD Panasonic grandototota no se de cuantas pulgadas, pero si les cuento que la vieja gritaba que había gastado 58 mil pesos hace 2 años así que tiren lápiz.

Para sorpresa de todos un mes atrás ocurriría otro robo, esta vez se habían metido en mi apartamento aparentemente la misma banda y cogieron prestada una LCD de 32 que tenía mi abuela para ver sus trapos e' novelas (ay si me oye) La zona no está para galletica y nuestra eficiente institución del orden público (P.N.) representada por Capitán barriga y un Cabo flaco que nunca ha visto un capítulo de CSI que llegaron a la escena del crimen con un polvo mexana para ubicar "guellas" y hacer un maldito bulto ante la impotencia de los residentes es para morirse. "Al parecer esta banda quiere montar un Command Center."

Actualizado: Me entere haces escasas horas que atraparon a 4 chamacos robando en un edificio de bella vista a plena luz del día, ojala y sean los mismos que andan merodeando el cuartico del pops.

Esto es un azote,

Pasen buenas.

7 comentarios:

Cyriel dijo...

bueeenooo Pops esto ta feoo feoo, y lo que nos espera con esta Crisis Mundial que estamos pasando :S, yo sólo recomiendo que aparte de que tomemos las precauciones necesarias que siempre nos agarremos del de allá arriba que todo lo puede ;) !!!

Maryurie Casanova dijo...

Que barbaridad! Anden atentos que la cosa no ta facil...

Anónimo dijo...

Yo no te jodo Pops

La Vecina

Tia Aurora dijo...

Ay, ahijado, tú no puedes negar que eres nieto de Fermin Arias Belliard!! Aunque el caso es tétrico (que hasta tengo miedo de coger para allá), la forma en que lo escribes nos ha dado mucha risa a Chris y a mí, asi que gracias.

elpops dijo...

jejejejejjeje

esto esta de piga mi gente, mientras sigan visitando el cuartico hasta que el cuerpo aguante :)

Anónimo dijo...

ese pais ta !!! al papa de una amiga mia le saltaron 6 hombres y se le llevaron la jeepeta. :/ en pleno frente de casa y dike uno de ellos le dio al papa en la cabeza.

Senore cuidenseee!!

-MarleneC.

Yomo dijo...

bueno pops ladrones sobran en este pais y ya lo mas seguro lo ke han robao en tu apartment han corrido la voz dentro el ambiente de los LADRONES ke ese apartamento es una compra venta sin gata ni uno XD