miércoles, mayo 11

Frecuencia Poperisima.


Estaba analizando frente a mi computador como he bajado considerablemente la frecuencia de post aquí en el cuartico.

Si nos vamos a las estadísticas para el trimestre feb-mar-abril 2008 la frecuencia fue: 97-169-205 estaba verdecito si perencejo se tiraba un peo pues yo lo publicaba. Un año después feb-mar-abril 2009 la frecuencia bajo un poco a: 94-101-71 todavía ahí la cosa estaba bien la alarma no se había disparado y simplemente depuraba un poco.

No obstante llega la preocupación para el trimestre del 2010 cuando mi frecuencia baja a: 75-72-51 ya era meramente preocupante porque tenía un nuevo empleo que me iba consumiendo un poco más.

Los huevos se pusieron a chele para el 2011 cuando acabe de reportar una frecuencia de: 14-13-12 agotado mentalmente y con muy poco tiempo de sentarme y dejar fluir las ideas. No es que yo sea el más ocupado pero cuando escribo en el cuartico necesito que se den dos tiempos, tranquilidad y cero preocupaciones. Trato de evitar sentarme frente a la planilla en blanco a ver que escribo, pero ni de una ni de otra tengo la tranquilidad que acostumbraba.

El mejor momento para redactar es cuando llego temprano en la mañana (casi siempre) a mi trabajo como con 45 minutos de anticipación y digo !OK es el momento! cuando no bien pasan 2 minutos y comienzan a llegar los tigres (compañeros) !! Eyy Popsss vamo a desayunaaa, Ey Popsss Chuparripio, Ey Popsss KLK !! y ya ustedes saben, hasta el jefe me dice POPS. (que por cierto lo tengo atrás jodiendo (: )

Y nada, quería revelar algunas estadísticas donde vuelvo y le agradezco enormemente por su apoyo incondicional y que Dios los y nos bendigan.

Pasen buenas.

3 comentarios:

Yomo dijo...

papa tu sabes es ke cuando uno empieza algo le da con to el vicio pero con el tiempo salen nuevas cosas ke hacer

elpops dijo...

asi es Jorge vander que si yo que.

Pao* dijo...

Popista.com rocks either way!