martes, septiembre 6

Dralion.

Señores a estas alturas de juego ya todos sabemos que para Santo Domingo viene el circo más popular del mundo. El famoso Circo del Sol inventado por dos canadienses, mas’ dichosos coño... Los pana empezaron con una especie de cirquito callejero en su pueblo (Quebec) principios de los 80' y un día le dio con probar suerte y decidieron salir para los ángeles (EE.UU.) gastando todos los ahorros en la travesía, a tal punto que si no lograban el éxito no tenían como volver a casa, lo demás es historia.

Mi marrrdetaaa pregunta es; ¿Porque a mí no se me ocurre una vainita así?, aunque sea vender pupú en fundita si es lo que se vende, señores hay que inventarse una vaina porque no podemos ta ‘contando con sueldo... jesuuu.

Ok, sin desviarme del tema, el circo viene para finales de octubre con unas taquillas un poquito elevadas de precios, Suerte que una amiguita me la va a regalar :P pero para el tipo de espectáculo que es pienso que están dentro de lo razonable. Digo, así piensa este fiel siervo del señor.

Me enviaron por correo-caliente (hotmail) un flyer del show; y tan pronto le eche una miradita me di cuenta de un fallo...

Porque si la taquilla más barata cuesta 1,500.00 pesos el tour que indica me dice que...

nopuese...

5 comentarios:

EL_#1 dijo...

EL CONSEJO ES: VAYAN Y .

Cyriel dijo...

jajajaja hubo un fallo ahí sii jajajaja :D!!!!
Popinn la madree miaa se anotooo tirandome una puyita :D, ya na ma me queda llevarla ;), se lo merece :)

Pao* dijo...

Claro que vayan, la vida es muy corta y lo cuarto tan hecho!...para que despues no le cuenten y se queden anhelando

MrLass dijo...

Ese debe ser el precio del tour sin incluir la takilla :X

elpops dijo...

exacto, puede ser eso!