martes, junio 16

Historias Ajenas IV: El borrachon.

Primero la uno, luego la dos y la tres y ahora nos vamos con la historia ajena numero IV si tu romano no es tan bueno, el palito detras de la V es 4.

Un día normal a final de semana, era un viernes de esos que uno esta mas feliz que el diablo acabadito de cobrar, sumándole a eso están las ganas de janguear para darle un escenario perfecto. Nuestro John Doe tenia como prioridad darse unos tragos y dejar el trabajo en la oficina y mira que se lo tomo muy en serio.

Esa noche se movió el codo en cantidades industriales, se bebió hasta palo viejo, pero nunca pensaron que en las próximas horas, sucedería algo espectacular, como sacado de una novela del mismísimo Dan Brown.

En medio de la bebedera, habladera y gozadera, todo terminado en era menos majadera, se estaba agotando el alma de la chercha -----> La Bebida, cada vez que esto pasa fíjese que el fiel bebedor se alarma y se hace de cualquier artimaña para organizar el serrucho o simplemente pornelo todo o "Romper" en términos underground. Nuestro John Doe tenía el pico caliente y decidió mover a todo el coro al Licorstore más cercano, alegando que iba a comprar un pote más de romo.

Llegamos, nos parqueamos, y yendo en dirección al centro bebelistico en menos de lo que canta un gallo perdemos de vista a John Doe que desaparecía de nuestras narices, no nos quedo otra que entrar y terminar la misión. Voy con una de las chicas a pagar el pote e' romo y cuando estamos saliendo no jala un señor con cara de extraño y el ceño fruncido.

-Jóvenes ustedes andan con ese tipo que esta ahí?

Mis pupilas estaban dilatadas pero pude enfocar bien cosa que cuando logre hacerlo mis ojos no creyeron la barbarie que tenía frente a mi.
hahahaha nuestro John Doe había entrado en un carro ajeno sentándose en el asiento del copiloto como que el carro era suyo, yo mire a mi amiga y le dije:

Pero que hace ese MMG ahi metio hahahahahaha.
Ella: Que maldito Jumoooooooo lleva.

La suerte es y gracias le damos a Dios que el señor fue muy paciente y comprensivo, el estaba hasta armado con su cañón en la cintura y se manejo lo mas humanamente posible porque yo si le pego un tiro en el pecho a un degraciao que abra mi carro de madrugada y se siente alante jajajajaja.

despues...
John Doe: yo no se en que yo taba pensando yo tenia sueño mmg, no me joda.

FIN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lolasoooooooooooooooo jajajajajajajajajaja Popin las lagrimas me estoy secando na ma de recordarme de tremenda barbaridad jajajajajajaja... dike que tenia suenio la verdad que el borracho no es naaadiieee jajajajajajajaja.
A este John Doe lo quiero mucho , pero no puedo dejar de curarme con eso jajajajajaa :D ;)

Nanis* dijo...

hahaha uno tiene que ver cada cosaa hahah entonce el tenía sueño, a ver si no cogía el carro y llegaba a su casa a DORMIR :P

janni dijo...

ay mi madreeeee menos mal k le toco uno de los pocos dominicanos k no son aceleraos....popin no me diga k tu eres de esos (aceleraos) pork hay problema entonces^o)

Gabriel dijo...

LOLASO!!!!

Jorge Núñez dijo...

ya yo me taba figurando, bebiendo cafe y comiendo patelito en el entierro de john doe... y diciendole al pops... diache te veia bien tu en la carreta de santiago LOL!!!!

elpops dijo...

heheheh ustedes no se imaginan el suape que llevaba John Doe. jajajaja

te pasate Jorge.

Unknown dijo...

ay mi chelito!!

Ese john doe es un santo!