sábado, mayo 2

Historias Ajenas II: Carta perfumada.

Relacionado: Historias Ajenas I: La paliza del chofer.

Nuestra segunda historia, como ya se menciono antes, son historias que sucedieron a colegas, con un toque de orégano.

Nota: Usamos el término John Doe para cada individuo, para así mantener el anonimato.


God Says: ahí va :S

En esta nueva entrega nuestro querido John Doe fue tan descuidado como lo fue el Dream Team USA en las olimpiadas de Indianápolis. El muy descarado se dirigía a la casa de su novia llevando en su cartera una carta perfumada de la querida (el cuerno).Alega que no pensaba que el olor se sintiera Y POR LO TANTO NO HABIA PELIGRO.

Aunque ustedes no lo digan yo sí. QUE BARBARASOOOOOO!!!

No pasaban 7 min cuando luego de su llegada la novia se percato de aquel olor penetrante que le depilaba los pelitos de la nariz, nuestro John Doe no sentía ni el mas mínimo olorcito, sus células olfativas reían acostumbradas a esa fragancia aventurera.

Ella con cara de sospechosa le decía: Mi amor y que olor a perfume de mujer es que hay aquí, enséñame tu cartera. Los siguientes 3 segundos fueron de muerte para nuestro héroe. El esófago por donde pasan miles de líquidos, no le cabía una hebra de cabello, se puso de pie y como si todo fuera en cámara lenta a lo Hiro Nakamura saco su cartera del pantalón y con un movimiento que el creyó eficaz retiro la carta entregándole a ella solamente la cartera, ni tonta ni perezosa se dio cuenta y dijo: Que tienes ahí?

John Doe en un intento de escape imprevisto le dijO: te lo enseño si me das un abrazo. - ella cedió, pues está bien.

Con la carta embollada en su mano derecha John Doe la abraza y se prepara para el movimiento mas pendejo en la historia de todos los movimientos. Un pequeño giro de muñeca y la carta sale disparada en dirección a la calle, no imagino cual iba a ser su excusa después de ahí pero el "dominaba el momento" la novia siente el roce y se imagina lo peor, se despega rápidamente, le corta los ojos y bajar a buscar la evidencia la que daría sentencia a nuestro héroe.

-me jodi
- me jodi- me jodiiiiiiii_____ repetía una y otra vez nuestro tipo, ya si firme con el día #$%^%$

Al minuto ella sube desplegando la carta y procede a leerla en voz alta.

Bomboncito de mi vida, deseo estar contigo, me tiemblan las entrepiernas, cuanto te extraño y diez mil caracteres mas. A todo eso un olor a perfume tan fuerte como el que usan las viejas los domingos de iglesia.

John Doe se sentía acabado, pensaba que todos los años juntos habían llegado a su final, no fue hasta que se ingenio una de las excusas mas clásicas, meterme a otro en el lio, OHH SI a su queridísimo admin quien le escribe, hasta yo baile en ese combo. John le decía a su novia que la mujer de la carta ya no era parte de su vida, que la carta la tenía porque se la acababan de entregar y diez mil mentirijillas mas: Pregúntale a POps que él sabe que yo nada mas tengo ojos para ti.
  • 4 te quiero mucho
  • 2 sin ti no puedo vivir.
  • 1 abrazo y 3 besos
  • Y la alterada novia se tragaba el cuento y lo perdonaba.
Colorín colorado...



5 comentarios:

Unknown dijo...

wow.. desde que las excusas se inventaron nadie queda mal..
te embarro pero como dicen: para eso son los amigos!

Nanis* dijo...

jajajjaa que fuerrte! aqui nos reimos pero cuantas muelas no hemos dao jajaja

Karla dijo...

jijijii Popin esta en todas aunke el no kiera. mira como lo metieron en ese lio sin el pintar nada.

janni dijo...

jajajajajaja! k fuerteee los hombre de verdad!

Anónimo dijo...

jajajajjaja :)

no no no Popin yo no se que tendras que hacer porque es en todo que te meten :D