jueves, mayo 28

Los dos ejemplos "a seguir".



Lo que en su momento fueron las 2 artistas mas influyentes en la música Pops, ehhh digo Pop, hoy en día están muy lejos de ahí. Eran muchos los niños y adolescentes que la tenían como modelo a seguir pero se pusieron de loca viejas y le dieron un giro a su historia.

Recordamos que todas querian ser como Britney, la tierna rubia de Misisipi, pero esa imagen no duraría mucho, la jeva sentía que debía quitarle tela a su ropa y jalar otro publico, empezó a salir "encuera" (y yo guapo), a chulearse con Madonna y ya ustedes saben. La Xtina Aguilera era la más calmadita pero también se soltó, se dice que cojio cabeza con su primogénito ganándole así la batalla a Britney. Es que al parecer se cansaron de la imagen de artistas Pop y querían otro mercado.

Le quiero molder el BABY de la foto.

Sin más ni menos, cada quien hace con su vida lo que quiere y con su dinero también, eso no se discute.

Que viva la Libertad de Expresión.


6 comentarios:

WILKIN URBANO dijo...

Estoy muy de acuerdo con que cada quien haga con su vida lo que quiera. Ahora bien, siempre y cuando no perjudique halos demás.

Y me doy el permiso para aludir lo siguiente: cuando un artista hace algo considerado indebido, como besarse en público con una mujer, siendo esta otra mujer, ¿cree usted que los fans, repito; los fans no la imitaran? ¿Es bueno imitar lo malo? Fijémonos otro ejemplo: con la “CANCION “que salio en este país, titulada: tengo un bajo a yerba encima!.

Fíjese como sorprendieron a un joven de 14 años imitando la canción (Busquen el video en youtube.com). Entonces creo que aunque debemos respetar la libre expresión, hay actitudes que deben moderarse, porque hay un publico que sigue a los artistas.

En tanto; creo que estas artistas; ciertamente por su estilo de vida se han desenfocado mucho de su esencia real. Y pienso que indiscutiblemente ya no son las mismas.

elpops dijo...

Exactamente mi hermano, la libre expresion siempre y cuando sea sin perjudical a nadie, eso lo defiendo.

y por eso me inspire a escribir este post, es que los artistas tienen una imagen que deben cuidar, porque en cualquier rincon del mundo alguien los imita.

saludos.

Nanis* dijo...

Se volvieron locas, pero por lo menos Britney hizo una canción para eso, Christina de descarada ni eso hizo, recuerden "Oops I did it again" jajaja :P

A mi me gusta mucho la música de ellas en sus inicios pero es lo que yo digo, todo va bien hasta que se deslumbran con los cuarto$$ y se dejan dominar por el manager.. pero na

Volviendose loca tienen sus cuartosy nosotro pasando calor porque se va la lu :p

janni dijo...

bueeeee por lo menos cristina se aloco pero no al nivel de britney sento cabeza, pero la otra? ke no ha echo la britney? menos mal ke ya las carajitas andan detras de las estrellas disney ke aunke algunas se han portado mal disney las pone en raya de una ves

Kassiopea. dijo...

Pues yo sigo siendo fan de Britney. Lo que haga con su vida privada no es de mi incumbencia.

Anónimo dijo...

Mira te aviso que Britney no le dio un giro a su historia, ahora esta en la Circus Tour y con todas las entradas agotadas, promocionando su disco Circus y esta trabajando en su nuevo disco. Todos la amamos a Britney por si no sabias, ella cometio errores pero nadie puede juzgarla porque somos humanos y todos tenemos defectos y si vos sos tan perfecto como supones que sos dejarias de meterte en la vida de otras personas porque tendrias cosas mas importantes para hacer. chau. y oops I did it again se trata de romperle el corazon a un chico no tiene nada que ver con esto.