martes, mayo 19

Dual Post: Cuando lo ajeno gusta. (B)



Sabiendo uno mi amigo Moronta, agregandole a lo que mencionas, que es altamente prohibido el tener sentimientos de amor por una mujer ajena, cosa que hace explotar ese espiritu aventurero aun nivel máximo. Así es la vida, lo prohibido es lo que te llama.

La jeva te gusta un tro y la muy descarada te hace ojo bonito en cualquier oportunidad que tenga, te agrega a hOla-cincO (Hi5), a carelibrO (Facebook) , al messenger y trata de tener todo tipo de contacto contigo, pero ahi está la traba. " el amigo tuyo" y llega a la mente aquel dicho popular -- Las mujeres no son de nadie -- (que gancho)

Tu te pone pa’ ella a ver que pasa, como pa’ ver que tan lejos ella llega, pero, muchas veces pensando si me la doy ahí mismo le aviso a mi pana para que suerte esa mujerzuela que no le conviene (pero que en realidad te gusta un paqueton). Esa noche sucede, se emburujan en una batalla cuerpo a cuerpo a 3 caídas, Ayyy dios mío que vas a pensar de mi, yo no soy así. Es la frase que nunca queda de parte de ella.

Ahora con que cara lo miras a el, se lo cuentas? quien sabe, quizás ella siempre fue tuya, valió la pena la aventura, lo perdiste como amigo?, ahí esta la esencia de la vida, la que trae consigo un sin numero de decisiones.

Pasen Buenas.


8 comentarios:

LiZzYe dijo...

Que fuerte!!!

mechy dijo...

bueno pops, eso tambien le pasa a las mujeres, hay mujeres que le gustan los hombres prohibidos y lo quieren tener ha como de lugar y despues sucede el remordimiento de conciencia, pero como tu dices: lo prohibido es lo que te llama.

y lo digo por k lo he visto y por que conosco mujeres y tambien ha hombres que le ha pasado eso.

R. Moronta dijo...

Bueno, tomando las palabras de mechy mas lo que los añasos de experiencia me han dado, las mujeres son mas propensas a gustarle un amigo del novio....!!! y les fascina lo prohibido!!!

Lio dijo...

Yo no podria quedarme con el gusto, me tardaria, pero si el hombre me gusta y vale la pena echar la canita al aire.......

Anónimo dijo...

buenooo ese caso se da así mismo tanto en mujeres como en los hombres, conozco varios casos de mujeres y de hombres también ... y es que como dice

Frakie Ruiz:
Y esto un peligro pero es divino, y es que en el peligro esta el sabor de lo prohibido (8)

Y es así gente desde que tamo chiquitos too lo que es prohibido es lo que nos gusta o queremos probar a ver k lo k!!

saludosss popistasss :)

Nanis* dijo...

Pero tmbn popin hay panas que a ti te gutaba la jeva primero y le tabas haciendo el coro y viene el amigo con muela full y se la queda hasta en amore y de to! me hicieron un cuento que ay Dios mioo!

janni dijo...

te fuite en una popin :p

elpops dijo...

se ve de todo en esta vida.


Gracias por comentar.