miércoles, mayo 13

El famoso "Te lo pago orita".



No existe frase mas famosa, ni siquieras detrás de los grandes muros de Troya (me excusan es que volví a ver la película por décimo 5ta vez), este dicho popular envuelve a los que por una u otra razón andan sin efectivo o peor aun sin uno en el bolsillo en cualquier coro de amigos. (Que busca en la calle?)

El famoso: págalo tu que yo "te lo pago orita"

Un ejemplo:
Como procede que se te arme un coro pa' la playa y yo no tenga la delicadeza de detenerme en un cajero automático y retirar efectivo, para luego saltar en plena arena bajo un sol caribeño, mierda montro yo quiero un pescado frito pero ando sin efectivo, cómpralo manin yo te lo pago orita.

Esos chelitos nunca los vuelves a ver y si tienes suerte te lo devuelven como en 55 pagos.


Nota: esto no es una puya, es simplemente otro post mas.


14 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

heheheh si...todo el mundo en algun momento ha dicho eso... y mucha gente... ni te lo paga despues....! se le olvida o se hacen los chivo loko.... yo soy de las que los suelto en banda...pero para la prox le digo que no :S

Anónimo dijo...

jajajajaja la verdad que es una frase usado por muchos y no me excluyo de haberla utilizado :), lo que si que hay algunos que o se hacen los locos o tal vez es verdad que se les olvida, pero el que queda enganchao es uno jejeje :P :)

Saludosss popistass

Anónimo dijo...

oye soy MiLo
el de Darkness94
y quisiera decirte q si hacemos un intercambio de enlaces
es q tengo otro blog
y en ese yo ya tengo tu link
bueno mi nuevo blog es:
http://juegos-ml.blogspot.com
espero q aceptes

El Jimmy dijo...

Mierda post y yo q te iba a pedir mil pero ya con ese post me mataste :D..... Tu cartera de piel de cocodrilo esta nitida pops :p.... Cuidate...... Free Tempo!!!

pablo lopez dijo...

sangrando por la herida.

Alexxx Montero dijo...

al k le sirva el sombrero k se lo ponga

a todos nos pasa, pero no con esa maldad y si me pasa, pago!

MrLaSs dijo...

ojala no hayan muchos en el Salsa party con esa puya...

Lio dijo...

A esa gente hay que darle una pela de lengua.

elpops dijo...

Cyriel, MAryurie, asi es pa salir del paso uno dice te lo pago orita hehehe.

Milo ya estas agregado, gracias por la visita men.

jjjajja Jimmy no es piel de cocodrilo, es de zorro iberico. hahaha.

Pablo,Alex y LaSs, lo puse claro no es tirando puya k estoy ni sangrando, son gajes del oficio.



se me cuidan...

Unknown dijo...

de dond yo vengo se usa que candouno oye eso de te lo pago orita uno decirle al que se lo dice: ta bien te lo voy a anotar en un block de hielo!

Unknown dijo...

saludos pops!

elpops dijo...

jajajja ta buena esa, saludos Mr. Traquetero.

janni dijo...

SI OMBE pero si es mucho ke me deben yo lo cobro y es kaki :D

karla dijo...

lo dijeron to.. ya no hay k comentar.