domingo, mayo 31

Concierto de Arjona: Review

De magnifico califico el espectáculo de Arjona y su 5to piso.
yo fui VIPG (Va Ir Pa Grada) y el sonido estuvo descomunal, totalmente a la altura del guatemalteco, me callaron la boca porque fui de los que dijo que aquí atrás no iba a oír nada.

Un juego de luces espectaculares y una escenografía de locura, si estoy hablando mentira me lo dicen. También tengo que señalar que los refrescos Kola Real nunca venderán como esa noche hahahaha solo estaban ellos, creo que no dan un palo mas por este año.

…y las mujeres por pila, pero para donde miro si andaba con la grúa.



La imagen la tome desde las gradas antes de que empezara el concierto, luego me moví muchísimo mas a la izq. para que la pantalla no me quedara como el ombligo.

Fueron pocas las canciones que le falto por cantar, el tipo no me cabe la menor duda que es poesía en movimiento.

Cuando volverás a ser lo que nunca fuiste
. ---->> ufff

5 comentarios:

Nanis* dijo...

Oh no! pa mi fue malisimo, el peor concierto del universo, porque Arjona no regaló boletas y como no regalo yo no fui porque no tenia ni un chele y como no fui fue malo porque yo digo que fue malo :(

YO queria irrrr

elpops dijo...

lol, nanis nanis eso te pasa por no bucarte un viejito con cuarto./

EL_#1 dijo...

yo kreia k ese era jeff hardy

MrLaSs dijo...

El_#1 parece que te equivocaste post....

El pana se la comio...pero no me sorprendió porque yo sabia que eso venia..

EL_#1 dijo...

lass, el dijo poesia en movimiento, y tu pareces k no sabes o no recuerdas en ese mundo a que se le dice asi,