martes, mayo 26

Un dia de vacaciones.



Me toco el dia libre, un dia de vacaciones el pasado lunes en el trabajo osea ayer, ya que estoy funcionando con el calendario de los Estados Unidos y se celebro el Memorial Day /// Conmemoración de quienes murieron al servicio de la Nación.

Pero mas me vale luego irme a trabajar porque abuela se antojo hasta de que regara las flores cuando me veia como un campeon tendido en la cama.

y para rematar nos cortaron la luz en casa por una pequeña pero interesante equivocacion de esos HDGP.

7 comentarios:

Marilok. dijo...

winnie ese muñequito se parece un chin a ti jijiji

janni dijo...

como en tu trabajo son americanos? :p

MrLaSs dijo...

un chin???
no lo ayude...

a el solamente le faltan los lentes...

elpops dijo...

esa es la idea :D

Saludos

R. Moronta dijo...

Hno. ya estaba preocupado por usted!!!

elpops dijo...

hehehe dejame serrrrrrrr

me di mi escapadita compay, pero aqui estamos, voy cogiendo la forma.

Anónimo dijo...

jejejeje
lo que si Pops que eso pasa hasta en las mejores familias :P, porque mira, mami na ma tiene que saber que uno de nosotros estamos libre un dia pa que ella quiera que limpien la casa, que recojan, que vayan al super, etc,etc, etc jejeje