martes, mayo 26

Viaje en avioneta.

Me quiero montarrrr.



Estuve averiguando, escalvando e indagando que aqui en el pais para viajes nacionales montarse en una avioneta sale por unos 60 dolares la ida y 60 dolares la vuelta. Cosa que me dejo pensando, Coño y porque yo no me he subido en una vaina de esas.

Salen del Aeropuerto El Higuero, solo necesitas tu cedula, no requiere ni pasaporte, ni visa y me tira en bavaro o punta cana en aprox. 30 min.

...de 4 horas y pico en vehiculo a solo 30 minutos para Bavaro, eso es una ganga.
asi ya no tengo que irme con el grupete de gente despues de check out a las 3pm, los hoteles siempre quedan solito con el viaje de gringos todito sentao en el chair long o camino pa la playa y to lo dominicano pa su casa, con esta ventaja me voy a las 8pm hehehe es coro.

Me quiero montar en una y toy en eso para este año, tengo el contacto que nos consigue los viajes a 40 dolares, a ver quien tienes las quenepas como yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
uffff yo no tengo quenepas solo se que me anoto contigo Pops jajajajaja :)

si yo me monte en el dirigible de Brugal por que no en una avioneta :P :)

ayyyy mi madreeee

janni dijo...

yo kierooooo!

pablo Lopez dijo...

si el pana te queda mal, hablate conmigo yo te consigo esa baina baratisimoo

Vitin dijo...

Yo te veo muy emocionao ahora, deja que tu ponga un pie arriba y veas como se tambalea esa mierda jajajaja! va llega a bavaro untao

elpops dijo...

hahaha full mano soy conciente de ello.

pero aqui vamo a toaaaaaaaaaaaaaaa.

Jonathan A. Dominguez dijo...

me imagino k la avioneta es mas de pinga k un avion, pero na....de algo hay k morir...

me anoto!...avisame cuando lo vas a hacer pa ver si puedo ir...no ta mala la idea!

K0kill0 dijo...

pk no aprovechamo y no tiramo de paracaidas si c anota por lo menos 1 pa eso pues conmigo seran 2

toy loco por tirame una degracia de esa a ve si me muero en el aire!!!

Karla dijo...

yo sopolto lo del paracaidas