jueves, mayo 14

El Tatu del Pops.



Resuelto...

14 comentarios:

MrLaSs dijo...

ta bien michael scoffiel.

El Tavo dijo...

jejeje me enganaste por un segundo lol. y ese reloj ta nitido hace un bulto jevi cualkiera k lo ve cree k es caro jeje

Jandersond! dijo...

POp///OMEGA T ESAT BUSCANDO...DEVUELVELE LA VAINA Y DEJA DE TAR BARAJANDO EN EL TRABAJO....

Robert g dijo...

te quedo aperisimo el video hasta rima cuando te quitas la media.

buen trabajo mr. Po usted es de lo bueno.

Nanis* dijo...

jajajaj Me tripiate full Popin Antonieto

Unknown dijo...

la pregunta mia es: pa que Pops tiene como 3 computadoras en su cuarto???

Unknown dijo...

Pero aqui entre nos Pops creia que el relojito era un Cartier!

Gaviota dijo...

me di cuenta desde antes que te lo quitaras

janni dijo...

pense ke te lo habias pintao o algo asi jajajaja nadie se dio cuenta del abanico hasta k lo mencionaste LoL!

Angel Sosa dijo...

hehehe ya te iba a llamar para que me contaras del TATU

elpops dijo...

Mr. LaSs: No dude tu que así eran los Tatu de Scofield.

Totisco Blog: tu no me repeta.

Jandersond: jajaja y a buen precio me lo conseguí.

Robert g: Gracias Robert, alfin! un comentario positivo.

Nanis: ahhh pa´ k tu vea que siempre tengo mi encanto jajaja.

Yois: eso es en mi trabajo. En el departamento. Y el relojito es un Hublot.

Gaviota: de día puede que se note, pero se ve nítido en la noche, lo venden a 400 pesos en plaza central, diferentes modelos.. Guayyy que payola.

Janna: hehe tu te imagina, me vota abuela de la casa.

Angelo: noo mi hermano que pasa, después de la boda si lo pensare :D ayyyyy


Gracias por comentar, popistas súper vagos, digo súper fieles!!!

Pasen buenas.

Anónimo dijo...

jejej ta pasao winnie

Anónimo dijo...

jajajajajaja este Pops es una cosa seria, cuando vi el tatoo lo que pense fue.. que programa en la pc habra utilizado Pops pa pintase ese brazo :p ????

y mirenn esto jajajajaja
muy apero que es la cosita esa :D

P.S. por cierto anoche en Malecon Center la cajera del cine Pops no te quito el ojo del brazo jajajaj parece que nunca habia visto un tatoo tan jevi jejeje

Maridalia. dijo...

ahhh porq el salio a la calle con el brazo asi hahahahahahah q cura tas loco winnie