martes, mayo 5

Romotilla 3.0: Choque de titanes.

VS

En vista del exito pasado y el requete pasado la tradición de un torneo bien organizado por colegas Bloggers se ha hecho una costumbre. La versión 3.0 viene con un toque nuevo, un toque en el Cibao, algo que me llama mucho la atención porque de santiago conozco poco.

-el problema NO RADICA AHI.

El problema es que te quiero
, (uff chipie con Arjona.) oohhh pero si de este quería hablar.

El día del gran esperado Romotilla 3.0 es el mismo día que Mr. Arjona estará en concierto aquí en el país. Por tal choque de titanes yo convoco un forum abierto ---> Bloggers y Lectores para recoordinar o seguir con lo planeado.

29 comentarios:

Lio dijo...

dejenlo para junio, asi les doy catedra de que es jugar vitilla.

elpops dijo...

comooo viene en Junio comadre, ahhh pero no la vamo a llevar pa los 27 charcos... :D


Volviendo al tema, ta jodon la vaina, pk segurito que muchas mujeres k iban al romotilla ahora vana ver al guatemarteco.

R. Moronta dijo...

no me diga esa vaina men!!!

andallllldiantre!!! cojollo

mi mujer me mata si no la llevo a ese concierto!!!

Anónimo dijo...

asi ess!!!!

estoy de acuerdo con que se coordine otra fecha porque la verdad que es un choque mortal :P :)!

y se debe tener en cuenta estas fechas tambien:
junio (no se que día): Los 27 WaterFalls y 2 y 3 de Julio un evento que no se puede perder ningun Popista ;)

lesdijetoo :)

saludosss

Pablo Lopez dijo...

Tomando en cuenta q es RIcardo arjona deben cambiar la fecha.

Posdata: no crean en el post el nunca va...

es un dolinq tengo je je je

hablando en serio cambienlo para junio.

Un abrazo

elpops dijo...

Bueno Moronta a mi ya me invito el 4to bate ya casi casi toy preso.

Cyriel gracias por la aclaracion.

Pablo pero tu me tienes un Cohete :D

heheh

Pablo Lopez dijo...

jeje, ombe...

R. Moronta dijo...

1- Pablo, es la primera vez que el falla, el pops llega tarde pero va!!

2- en junio es un lio por lo de los 27 charchos, hay que analizar la posibilidad de adelantar el 3.0.

3- Cyriel, cual es el evento del 2 y 3 de julio???

elpops dijo...

ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay

que los 27 charcos no sea una piedra en el camino, eso puede esperar pa mediado de julio.

Moronta 2 y 3 de julio cumple tu herrrrrrrmano Mr. LaSs y el viejo Kokot.

con eso te digo to.

Gloria Angelica dijo...

Ayyyy pero cambien la fecha, pero junio ta lejos, porque no lo hacemos antes??? digo yo soy una montra jugando vitilla, siempre y cuando el propito sea que te ponchen jejejjee

yami dijo...

jajajaj esa glo ta loca
pues oye pops yo voy pa los 27 charco asi k cuidaito con barajar eso,,
oye y dejen el romotilla pal 30 k lo k no vayan vean las fotos jajaj
no es broma yo toy ready pa to cualkier dia lo k diga el pops

Jonathan A. Dominguez dijo...

BUENo..yo como anfitrion de la vaina..>(acepto lo k sea) ademas yo si DIOS kiere vere a arjona el 28 k estara en la arena...y si fuera el mismo dia del ROMOTILLA tambien estaria preocupado...creo k mejor se cambie la fecha del ROMOTILLa siempre y cuando se haga y se haga bien..lo importante es que estmemos reunidos la misma gente fiel...

MrLaSs dijo...

yo iba habla pero moronta, pops, cyriel y Jonathan LODIJERONTO....

Horford dijo...

pal 23 no dijemucho tedijeto me quite:P

Horford dijo...

pal 23 de mayo una semanaantes y todos felices

Lio dijo...

Miren coño, si lo van hacer antes de junio, al menos para conocerlos a todos partia de feos viejos, inventen una vaina, pa que nos juntemos to'.

elpops dijo...

Calma calma liorys :D se haga o no en julio, el coro pa cuando vengas es seguro, duerme tranquila.
\
hehe

Pablo Lopez dijo...

El problema es q no somos feos Liorys. somos feisimos ja ja ja

R. Moronta dijo...

Que se seque el mar, a mi que me importa, yo no vivo de la pezca!!!

ahora, el 2 y 3 de junio en la cidudad de Santo Domingo habrá un jumo colectivo con el cumpleaños de mis dos hermanos postizos... es mas, me acabo de enterar ya ya quiero beber por Lass.... FUEGO A LA LATA..

3.0 @Cibao... the best

elpops dijo...

mucho blah blah blah y nadie ha dicho fecha.

la mejor opcion es el 23 de mayo como dice mi body guard

que piensan de la fecha?

Unknown dijo...

si por mi es lo dejan pal verano porque pienso ir palla.. pero como no es decision mia yo diria que desafien el magno evento y lo hagan el mismo dia.. y de ahi arrancan a ver a Arjona.. como ya van a tar entonao con el romotilla van a gastar menos dinero en bebida..
Digo yoooo!

elpops dijo...

hehehhe no es mala la idea, pero el problemilla radica en que el romotilla es hasta en la noche una parrillada. asi k no ligarian tirarse los dos.

Horford dijo...

vamo hacerlo pal 23 de mayoooooooo y yahh no se diga mas,, o hay un problema con esa fecha???

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el 23 de mayo , que no se hable masss :) !!!

MrLaSs dijo...

sera de malda k lo hacen...

el 23 de mayo es el concierto de los soneros mayores...

PERO SERA DE MALDA QUE LO HACENNNNN

Anónimo dijo...

jajajajjajaja :)

elpops dijo...

dentro de 10 años sera ricardo arjona quien cancele por el romotilla, pero :) ahora mismo hay k respetar

ni el 23 ni el 30 de mayo.

brinquen pa junio.

Unknown dijo...

bueno no sabia q depue de el romotilla habia BBQ... po na no quena ma na que repetar al hombre de la materia pendiente!

Unknown dijo...

Choque de titanes...pueden cambiar el dia...