domingo, febrero 1

Resumen Romotilla 09'.


Pactado para las 2 PM, encuentro entre Blogger y Amigos, la excusa perfecta ---> Jugar Vitilla, todo fue perfectamente calculado, habían mas botellas que personas y digo personas en todo el parque hehehehe, bien simple la tarde con nubes dispersas y buena vibra, su administrador llego tarde (como suele hacer)
Me encontré con tremendo ambiente deportivo, no bien había pisado el perímetro y logre distinguir entre voces. " Alfin! llego el Po', no te hagaaaaaaaaaaa"

Lo califico de excelente el coro, amplíe mi circulo social, tuve el placer de conocer a los muchachos de 15 y 30.net (tan totao los dos), el staff de 3pasitos, tipos sanos y muy ocurrentes y a todos los demas bloggers y amigos.

Espero que esta vaina se repita, por cierto no le di a la vitilla jajaja, mentira logre hacer 1 carrera.

Como pueden notar no hay fotos en su cuartico porque no lleve cámara, espero que la prensa que se dio cita se haga sentir y me las haga llegar.



Tremenda tarde pasamos ayer.


Update: llegan las fotos gracias a 15y30.net y faltan mas.
Pasen Buenas.

18 comentarios:

Nanis* dijo...

ratata ratata :P

R. Moronta dijo...

Emmanuel coge algunas de las foto de aqui...

http://picasaweb.google.com/luisegonzalez/Romitilla1#slideshow/5297866319810909234

Las otras la tiene Melvin en su camara, luego nos las hara llegar....

sube fotos pa que el post se vea jevi jevi

Vitin dijo...

Coño Pops, mucho iphone y mucha Wii ... y no hay pa una camarita digital? :P

elpops dijo...

lol, coño si, tu deveria haceme ese regalito desde españa :D

Plop!!

Anónimo dijo...

jajajajja :) !!!

todo un éxito sii ese corillo, me gusto mucho haber conocido mas gente que se parecen a los popista de loco jejeje :P
saludoss :D !!

Kassiopea. dijo...

Qué bien os los pasáis eh?

Anónimo dijo...

elda... se tiro como el mejor pops coon la camara..lols....

na como eso era pa gente que tenian su blog, yo no fuy pero talvez de aqui a que agan el otro yo saco el miosssss

Mariano Ch-R dijo...

DIablooooooooooooooo me lo perdiiiiiiiiiiiii!!!!!!1...pero esa me la deskito yo ....por cierto ahy una botella que parece de vodka pero tiene una etiqueta negra ME HUELEEEE A GASOLINA!!!!!!!

Vin Deron dijo...

oye, muy fuerte el coro.....
se va a repetir....
me duele la cabeza desde el sabado.... ando loco ando loco

Anónimo dijo...

Hordford, el coro no era pal que tuviera un Blog, fue pa to el mundo, el que tiene blog y el que lee los bloggs. Hay mas lectores que blogger.

Así que pal proximo no faltes!!!

s0ry dijo...

yo me ponche tratando de dale a una bitilla e que melvin e muy mal pitcher, pa la proxima en vez de una ROMITILLA vamo a hacer un ROMINOOO jejejejej

elpops dijo...

uffffffff voy contigo sOry.

saludos.

Lisandro dijo...

Coño Pops eso se ve como que gozaron un paqueton, de seguro que Melvin es una maleta jugando eso verdad?

elpops dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpops dijo...

Diab... y se nota dede lejo, hehehe asi mismo es Naguaboy, Melvin nama es cuadre jajaja

Mis Huellas dijo...

Diablog que jevyyyyyyy ! Cuando es el proximo ? Me estoy poniendo en forma para hacer mi debut !

MrLaSs dijo...

anotenme en el proximo a mi tambien...

Anónimo dijo...

Great site you've got here.. It's difficult to find high quality writing like yours nowadays.

I truly appreciate individuals like you! Take care!!

Also visit my web site; tipps zum abnehmen am bauch und oberschenkel