martes, febrero 24

Tiempos de colegio.

Eso son tiempos que nunca volverán, estoy seguro que más de uno quiere volver a vivirlo, y me voy más lejos, mas de uno quiere volver al colegio con lo que sabe en la actualidad... Porque?

Sencillo y practico, se da mas en varones.

Fuimos unos pariguayasos, las mujeres del curso se ligaban con los más grandes, eso es una cadena. Nosotros en 2do de bachiller y las mujeres en coro con los de 4to, nosotros en 4to y las mujeres en coro con los de la UNI :D, y nosotros en coro con las menores. (No te hagaaaaaa)

Yo si me curaba en el colegio, imagínense ahora metió en 4to de bachiller. Eso seria apaga y vámonos.

Entra la profesora de Ciencias Naturales con un potecito de compota. Buenos días jóvenes para la clase de hoy necesito una muestra de semen, algún voluntario?

Todos nos quedamos con vista rara.

...y se anima su administrador.

Yo profesora!! si usted viene conmigo...

llévatelo cundooo...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ayAy ay ay ay ay ay ay

:D que tiempos.

EL_#1 dijo...

AGRESIIIVO

Anónimo dijo...

tu ere un freco oite. no te lo mando a decir con nadie.

saludos popistas

Anónimo dijo...

jejejjjeje cuantos desordenes en el colegio!!!

la jeva de la foto la conosco...
estudio en el san juan bautista, y dio muchas clases si :P

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja llevatelo Cundooooo

elpops dijo...

achoooooo brother!! ese curso se fue abajo!

:D

R. Moronta dijo...

hey... si yo estuviera en colegio ahora arrollara!!!!

Lio dijo...

Mi anos de escuela no fueron divertidos, me pase los 14 anos que se dura estudiando, incluyendo los 4 anos de secundaria, en solo estudio, no fui traviesa, lo que dirian muchos incluyendome, en una aburrida, asi que no tengo nada fantastico que recordar.

elpops dijo...

no diga na mi viejo... eso fuera un desastre...

Liorys, no te preocupes que eso no es malo, tienes tu habito de estudio y no cojes lucha ahora de grande como me sucede a mi.

hehehe saludos...

Anónimo dijo...

pops como se llama la jevita de la foto si la conoces? pork un anonimo dijo k estudio en el san juan bautista pa ver si es kien creo k es :p

Anónimo dijo...

jajajaja

no no no popin tu eras ni eres facil jejeje;) :P

bueno esos tiempos si que son divertidos y eso que yo vine a disfrutarlo ya cuando estaba terminando jeje :P

elpops dijo...

ni idea Tavo, la encontre en Google...

escribe Profesora sexy

EL_#1 dijo...

ESTA CLARO ES ALICIA ORTEGA

Vin Deron dijo...

Una vez yo hice un espectáculo público con una araña q casi ni se veía... me subí arriba de la silla y empecé a vocear....
UNA CACATA UNA CACATA

q tiempos

Anónimo dijo...

Que buena esta la profe!

Maryurie Casanova dijo...

EsO es increible!!! lol! :P

Rveras dijo...

bueno popin.. eso fue k no te toco una maestra como la mia... esa taba como la vaca de nena.. que en vez de leche lo que daba era pena :S

Anónimo dijo...

ya lo sabe popi! esos son los mejores años y mas en el cedi LoL!yo sik la pase bien aunk no era traviesa pero sike hacia coro :D

Unknown dijo...

ESTA FOTO ES DE MI PROPIEDAD Y NO AS PEDIDO AUTORIZACION PARA` USARLA POR FAVOR RETIRALA Y EVITAME PROBLEMAS GRACIAS

elpops dijo...

Ivan esta foto la tome de Google y como puse en mi sidebar

Algunas de las imágenes aquí en el cuartico están extraídas directamente de Google y serán retiradas de inmediato si así lo desea su autor.

COn gusto la retiro y disculpa los inconvenientes.

Anónimo dijo...

Con decirte que tengo mas o menos 2 meses soñandome por lo menos 3-4 veses por semana en el colegio haciendo travesuras!