domingo, febrero 15

Le quedo chiquito a nuestro Juan Luis Guerra.



El Estadio Olímpico le quedo Chiquito a nuestro orgullo Dominicano, mas de 55 mil almas cantando a una sola voz.

Que Conciertazooo!!!

A las 9:30 luego que el grupo Calor Urbano nos diera una pelita, Juan Luis Guerra hizo su entrada, momento de muchísima adrenalina, fueron más de mil pisones que di :D.

El Sr. Guerra canto más de 20 canciones en una presentación de 2 horas, Abriendo con La Travesía y cerrando creo que con visa para un sueño, le faltaron canciones, me quede esperando "la carta de amor".

Es que lo de Juan Luis no tiene madre, éxito tras éxito... el publico coreando todas las canciones.

Al final a las 11:40 empezó el show de fuegos artificiales, una magistral demostración pirotécnica de derroche de dinero. Lo que se gasto en fuegos artificiales no lo gano yo en 1 año.

En conclusión, el concierto fue todo un éxito y debemos sentirnos orgulloso de tener a este Artista representándonos donde quiera que va...


Acumbaya moe, acumbaya banana, iaaaaaaaaaaaaaaa. (8)





11 comentarios:

Liliana dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vin Deron dijo...

perdón que estaba cubriendo desde la prensa.... dándole tikets de cerveza porque ya se le habian acabado a zoila puello, haciendo coro con brenda sanchez, celines toribio, etc etc

Anónimo dijo...

to el mundo con los celulares arriba:P

El Jimmy dijo...

balbaroooo!!!!!

Anónimo dijo...

demasiadooo fuerte estuvo ese concierto :D!!!
el mejor regalo que me he podido hacer ;) !!!!!!

Deybi dijo...

Hola Pops.

Caramba, tremendo reventón. La imagen 4, como al final del evento, si la miras de repente, parece un montón de piernas y brazos exparsidos, juaaa!.

Saludines y suerte ñ=.

Alexxx Montero dijo...

ke lo ke tu diceee??
pops la ultima fue: te kiero como yo, si no estas aki hoy no soy feliz
jeje

tambien me kede esperando la carta de amor y estrellitas y duendes

Anónimo dijo...

diantreee k envividiaaaa!! :p

Anónimo dijo...

Pops gracias por darme mis 10 minutos de fama con las fotos... jejejejeje

Montro de verdad, hay que sentirse orgulloso de que ese señor sea DOMINICANO!!!!

elpops dijo...

Gracias Montero por la aclaracion.

Moronta de nada.



saludos Popistas.

Mis Huellas dijo...

Que jevyyyyyy