viernes, febrero 20

La enuresis.

si si si al igual que yo, imagino que no te identificas con el titulo, que es enuresis?, no fue hasta que Google me lo puso en bandeja que pude dar con ello.

Esto es un trastorno producido por la falta de control de la vejiga urinaria.

Aplatanadamente: Esto es mearse sin control alguno y suele pasar en niños de 5 a 6 años, mas en varones.

OhHHH Sorpresa, su Admin se meaba en la cama hasta los 14 años. (No digan nada), señores desde que se me enfriaban esas bolas no había pa' nadie, para la mañana terminaba nadando en una laguna amarillenta... colchones van colchones vienen.

Un miedo escénico se apoderaba de mi cuando sabia que mi destino era dormir fuera de casa. ayy mama tingo!!

Lo mío no era haraganería, lo hacia en el sueño, soñaba que estaba frente a un árbol, sacaba la pistola y bajaba el caño...AHHHHHHH UUUUUUUU... mierda se siente real. (abusador)

En fin, ahora aguanto mas que ninguno cuando toy bebiendo cerveza... que vaina!!!

8 comentarios:

Jose a.(aloclaro) dijo...

MUCHACHO.... yo me meaba tanto que, en mi casa sacaron el conchon a cojer sol delante de to el mundo...y desde ese dia deje de mearme...

elpops dijo...

hahaha barbaro, que tiempos era killante la situacion.

sal2 compay!

Alexxx Montero dijo...

diablo pops a mi tambien me pasaba lo mismo, era una vaina incontrolable.
y el colchon taba tan jodio ke me ponian un plastico impermeable debajo del cubre cama para k nose dañe mas! LOL
esa vaina si era incomoda tuve k aprender a levantarme a orinar a la mala...

elpops dijo...

full mano. uajajjaja yot ambien llegue a usar ese plastico, para suerte era el que retenia to la orina y hacia mas real la piscina.

jajaja que vaina.

Anónimo dijo...

jajajajjaa asi es :D

pues les cuento que yo tambien me llegue hacer piss en la cama hasta los 10 años :S... al igual que tu Pops no me gustaba quedarme a dormir en casa de ningun familiar por la verguenza :P.
Soñaba que me dejaba pasar al baño y sentia un alivio , pero derrepente me daba cuenta de que la habia cometido de nuevo (el enchumbe eb la cama :S) y ya na mas decia ... naa esperar que amanesca pa que mi mama se faje a lavar sabanas y a poner colchon en el sol jejeje:P. Eso fue hasta un dia que decidi dormir en casa ajena y la preocupacion fue tanta que no me hice na jejeje :D

Que tiemposs !!!!

Mandy dijo...

Yo me hacia pipi tambien....como hasta los 5

Nanis* dijo...

jajajjaa ta buenaso :P que ahora puedes aguantar

Anónimo dijo...

diantreeee! cuantos miones jeje