viernes, febrero 13

El anillo sin compromiso.



Ya se acerca el día del negocio San Valentín y como es costumbre hay que regalarle a esa personita tan especial.

Esta taza tiene el asa como un anillo de compromiso. Así, cuando tu novia logre abrir la caja, parecerá que te has gastado el sueldo de 3 meses en un gran anillo.

Y para darle más emoción al asunto, la taza viene en su caja, en la que solo se muestra el anillo. Que buen regalo ehh? a ella le encantara, (no lo creo) bueno si, después de romperte la taza en la cabeza.

5 comentarios:

Pamelita dijo...

jajajjaa pero yo lo mato si me salen con eso.
ahi mismo se jode la vaina.

muy buena post :D

Anónimo dijo...

Tu te imaginas Pops.

con tu carita de yo no fui que tu vengas y le digas a Massiel mi amor quieres casarte conmigo y cuando ella abra muy emocionada y saque su "anillo" TARANNNNNN tremenda TAZA.


YO TE MATO.


hahahahahah

Anónimo dijo...

jajajajajja :)


ta bien original la taza jejeje

Mandy dijo...

Jajaja muy chula, hasta yo quiero una!

Anónimo dijo...

jajaja! si, te la rompe en la cabeza :p