lunes, febrero 23

La noche de ayer fue de Oscar.

Y no exactamente del colega mío, mas bien de la Fiesta elite de Hollywood.



Donde se dio lo que se daba, al Cesar lo que es del Cesar.

Health "súper guasón" Ledger mejor actor de reparto y Penélope Cruz mejor actriz de reparto con “Vicky Cristina Barcelona”

Con sus 10 nominaciones “Slumdog Millionaire” fue la gran ganadora de los premios mayores con 8 estatuillas incluyendo Mejor Película y Mejor Director para el británico Danny Boyle, por encima de “El curioso caso de Benjamin Button”, con 13 postulaciones y solo 3 oscares.

Wall-e mejor película animada (todavía no la he visto )

etc. etc. etc.

Mas sobre los premios.

7 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo no sé como le dieron a Penelope el oscar. En esa película actúa fatal, y la peli en sí es un bodrio además de muy irreal. Barcelona no es como te la muestran en esa película, a parte de que el argumento es penoso.

EL_#1 dijo...

kien kiera ver esas peliculas me avisa las tengo todas y son tan buenas k hay k compartirlas

elpops dijo...

bueno yo si quiero ver Slumdog Millionaire y Benjamin Button.

la de penelopene no me interesa.

saludos Popistas.

Anónimo dijo...

Anoche me dormi esperando ese Oscar de Health Ledger, pero ya entre al cuartico y me has informado que como era de esperarse, se la gano como el mejor :)

me encanto esa actuación de ese chico ;), bien ganao !!!

EL_#1 dijo...

es en serio, son 2 toletes de peliculas

Anónimo dijo...

Bueno la que se que esta legal y como manda es The Dark Knight con el papel de Heath Ledger como el Joker...

Anónimo dijo...

y k esperas popin pa ver wall-e :p ami me encanto:) y la de benjamin es buenisima yo la vi en mi casita.com :p