miércoles, febrero 18

Lo justo y lo correcto.


Dos jueces de la Suprema se encuentran frente a frente en la puerta del Hotel Jaragua. Curiosamente, cada uno iba con la mujer del otro.

En esto, uno le dice al otro:

Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO, es que cada uno se vaya con su mujer, a su casa ¿no cree?

El otro le contesta:

Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO, porque usted está saliendo del hotel y yo estoy entrando.

Plop!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lolllllllllllll

El Tavo dijo...

jajajjaja es lo correcto pero no lo justo, en eso tiene razon lol

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno.

Mandy dijo...

Bueh!

MrLaSs dijo...

lolll

lo justo seria que Moronta no hubiese ganado una mano en domino...pero lo correcto es que no vio a LINDA !!!!!

Anónimo dijo...

hahahah tuvo buena esa xD