jueves, febrero 26

100% Aceptamos.

Usted esta conduciendo su auto por la avenida. Delante de usted hay una bicicleta, a su izquierda una línea continua. ¿Qué hace?:

a- Adelanta la bicicleta.
b- Espera, pacientemente, detrás de la bicicleta.
c- Espera una línea discontinua para adelantar.
d- Toca bocina para que la bicicleta se aparte.

La respuesta oficial da como cierta la letra B.

Cantidad de aciertos:

Mujeres: Todas fallaron
1. (20%) respondió “A”;
2. (10%) respondió “C”
3. (70%) respondió “D”.

Hombres: ¡Todos acertaron!

1. (100%) respondió “B”.

¿No se lo cree…? Entonces, vea la siguiente foto ilustrativa de la pregunta.


Parece que trabaja en Vimenca, que paquete.
Gracias El_#1

12 comentarios:

Lio dijo...

Pero con ese conductor al frente que masculino no querra perderse en el mundo.

Anónimo dijo...

jajjajajaja dique en vimenca, eyyy ta bueno el test, que hombre falla ahi.

Anónimo dijo...

pasciente y tranquilo detras de la bicicleta, nada de revasar.

estoy totalmente deacuerdo.

Kassiopea. dijo...

Yo hubiese respondido: 4. La atropello.

Mandy dijo...

:s

Anónimo dijo...

jajajajajja Kassio ta buena esa jejeje :D!!!

Anónimo dijo...

diache pops ni tanto ni tampoco

que discriminacion contras las mujeres

Anónimo dijo...

jajajaajajajaja te la comite lol, no hay forma de uno poder llevarsela pa su casa jeje

R. Moronta dijo...

jESUSSANTÍSIMO!!!

El Jimmy dijo...

lol....

MrLaSs dijo...

DIABLO !!!!

yo cojo la respuesta 5.
la rebaso me paro alante y me pongo habla con ella...

porque ni tonto ni perezoso...

Anónimo dijo...

yo sabia k era una de las tuyas pop jaja t pasass stoy de acuerdo con kassio jiji