jueves, febrero 5

Mr. Manny Ramírez aun sin empleo.



Y será que nadie lo quiere? ni dudarlo mis queridos Popistas.

...es que nadie tiene para pagarle. que Bestia!!!

Manny Ramírez hace poco rechazo una oferta de los Dodgers de los Ángeles de 45 millones de dolares por 2 años. (yo que resuelvo mi vida con 1 solo).

Parece ser que Manny busca un contrato mas grande de 4 años o mas. Pero la edad no le ayuda por eso los equipos le ofertan a solo 2 años.

Dejemosno de mierda, a Manny le quedan mas de 2 años poniendo los números o alguien que tire la primera piedra.

...dígale Jimmy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es Pops , lo que pasa es que el sabe lo que es y para que da ;) y tiene que cotizarse :D

el Manny carajo !!!!!

Vin Deron dijo...

y es tan perrón que comentó que si le da lagana de irse para la liga de Japón.... se va....

Muy montro

Anónimo dijo...

Y voy pal Clasico Co@#$@#$@$%@%

elpops dijo...

hehehe, saludos Mr Manyy.

aqui llega todo mundo jajajjaa


ojala y sea verdad que vallas para el clasico.

Anónimo dijo...

con eso lo dijiste todo popin.... esperandolo aki en el Bronx es q estoy :D..........

Mariano Ch-R dijo...

Van a tene que solta a Quirino pa pode pagale a Manny...y jimmy yo espero que manny no valla pa el bronx por k si no me vas a tener que hace un espacio en tu casa :p