miércoles, febrero 25

Adaptarse.



Yo le doy gracias a Dios que nací en medio de las mejores épocas, dígase los 80s' y 90's fueron épocas donde hubo muchos cambios a nivel tecnológico, cultural, musical etc. etc... Yo llegue a jugar a las canicas y jugué con el yoyo, pero hoy también juego con la Nintendo Wii y me descargo películas por Torrents.

Para personas mayores de edad como la de mi amigo MVP, se les hace difícil adaptarse tecnológicamente. Hace unos días estuve dándole soporte a una señora, que me reservo el nombre y le dije: Mire! lleve el mouse hacia arriba, donde esta la X y presione.

La señora: ay mi hijo espérate, hasta donde es la vaina, me voy a dar con el abanico.
Plop!


Hey! no la culpo en sus tiempos no existía una PC personal. (pero Verdugaaaa)

Pasen Buenas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pops no te imaginas las barvaridades que llegue a escuchar en los tiempos que yo trabajaba pa Technical Support de una compañia de Internet de USA llamada PeoplePC... si te cuento mano...

En una me llamo una señora y me dice: "mi internet no me ta funcionando".. y le pregunto que desde cuando, y me dice la señora que ella no sabria decir porque ella esta esperando que se lo vayan a llevar... ya te imaginas!!

Maryurie Casanova dijo...

hahahahah!!! Q barbaraaaaa!! :P

Vitin dijo...

Vitin toma un disquette pa que me grabe el internet ahi! -.-' PLOP!

elpops dijo...

AYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOO :D

Nanis* dijo...

se pasoooo! OMG! e ma dejame lee otra ve a chekia si entendi mal :p

Anónimo dijo...

jajajaja! kien fue ese/a vitin?

Mandy dijo...

Jajajja, yo me eploto de la risa en el mismo telefono...jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaja LOL
asi es!!

con mis padres cojo mi luchita a veces con cosas que son logicas jejeje, pero es que imaginense fue los otros dias que conocieron este mundo de la intranet :P :)

Anónimo dijo...

diache poops YO SI SE DE QUIEN tu habla en este post si, JAJAAA

elpops dijo...

eyyyy lilboy callao :D