martes, febrero 17

2do Anónimo.

Hace unos días se me ocurrió conocer a los anónimos que visitan el Cuartico y de verdad que me propongo presentar uno semanalmente.

Nuestro siguiente anónimo...

Salvador Montalvo cariñosamente Montal. Según el, visita todos los días el blog y se ríe a carcajadas. (Cuento to' )

Lo conozco, es un tipo bien chévere, una vez mas fui sorprendido, no pensé que nos visitaba. Lo mejor de todo es que nos dijo en exclusiva! que pronto será padre. Felicidades Compay, de parte de todos los Popistas.



Anímate tú también, deja de ser Anónimo y contáctame elpops@gmail.com


Relacionado:
Primer Anónimo.
Buscando al Anónimo.

5 comentarios:

Vin Deron dijo...

Sr, Montalvo.... salió del closet.
Felicidades porq va a ser padre

Anónimo dijo...

Felicidades ex-Anonimo, esperamos verte comentar, no como le paso a Franky O.

eo

Anónimo dijo...

jajajaja:)
ayy mi madree no me lo imaginaba que vivias metio aqui jejeje...
el Montall!!


Congratulations!!!!

Anónimo dijo...

Leyendo el post leo que el El Sr: va a ser padre, al final le pones Animate tu tambien je je pense que el popis etsaba invitando a todo el mundo a ser papa. ja ja ja

Sera porque yo ya soy padre de una criatura de 3 meses?

el instinto de padre me llama?

se me cuidan

pablo lopez
www.bainasmias.com

elpops dijo...

hehehhe ta buena esa pablo, a tener muchacho to el mundo.



Saludos.