lunes, febrero 9

Ahora nos vamos con Alex.

Y yo no se que pensar…



El sábado este que paso, según un artículo de Sports Illustrated afirma que Alex Rodríguez consumió esteroides en la temporada 2003. (esto me callo como una bomba, ni postiar queria)

Los esteroides se prohíben desde el 91' y no fue hasta el 2004 que se empezó a sancionar peloteros. Esa prueba que se hizo en el 2003 fue parte de un operativo tipo encuesta para ver en que estaban los muchachones en cuanto a esteroides se refiere, 104 peloteros positivos incluyendo el hijo de Lourdes Navarro.

Esa lista de 104 peloteros se acordó dejarla en el anonimato, un acuerdo escrito y legalizado entre el sindicato de peloteros y la Major League, de ahí en adelante se estableció un código de sanciones, pero en el 2003 no se penalizaba y 3 años después Alex jugo en el clásico mundial para EE.UU. Tranquilo.

He aquí la barbarie.

Ahora que Alex decide jugar para Dominicana, los norteamericanos dejaron salir esto a la luz publica. Que coincidencia eh? el lunes Alex decide jugar por dominicana y 5 días después sale esta bomba. (Abuso de poder)

Bueno, yo solo espero que una de mis estrellas favoritas como lo es Alex Rodríguez hijo de Louders Navarro y Víctor Rodríguez haga publica una conferencia de prensa donde sinceramente nos diga la verdad y nos pida disculpas por lo ocurrido en el 2003, eso nos merecemos.

Hoy por hoy, sigo pensando que A-ROD con o sin esteroides es una mega estrella de la gran carpa.

9 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Loko, este reporte no me sorprende. Jose Canseco lo dijo, "80% de los peloteros de Grandes Ligas usan esteroides".

Asi que preparense pa' oir de
Manny Ramirez, Albert Pujols, Sammy Sosa, Jose Guillen, y por ahi maria se va.

Cuando yo estaba en High School, un pana mio se mudo pa' Miami y me hizo mencion de el consume de esteroide, cuando nadie sabia lo que era eso y me menciono a Alex Rodriguez que pa' ese entonce estaba en High School y era el prospecto numero 1. Eso fue en el 94'

R. Moronta dijo...

Bueeeeno, le cogió a los gringos con Alex... se cagó, por que ahora le van a dar funda!!!

elpops dijo...

Bueno Rafael llegaremos a un punto en que se vea mal el que no use esteroides hehe. pero la verdad que no me gustan estos tipos de lios.

asi es Moronta EE.UU enfilo sus cañones por abandonarlo para este clasico 2009.

saludos.

MrLaSs dijo...

y pujos callaitooooo demostrando su VALIA.... 1ro UNO

y Manny ni se diga, nunca han hablao mal de esos dos...

Anónimo dijo...

hay una maxima en el derecho que dice, lo que la ley no prohibe esta permitido, lo que deben hacer todos los peloteros que usaron esteroides antes de que lo prohibieran es confesarlo y asi se acaba el morbo.\


Saludos Pops

Anónimo dijo...

YO ADMIRO A LOS HOMBRES QUE TRABAJAN, NO TENGO IDOLOS, HE AQUI LOS NUMEROS DE ALEX RODRIGUEZ, ANTES Y DESPUES DEL 2003, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, NO CREO QUE LOS ESTEROIDES DEN CONSISTENCIA.

ANIO H4 RBI PROM.
2003 47 118 298
2004 36 106 286
2005 48 130 321
2006 35 121 290
2007 54 156 314
2008 35 103 302

ESO NOS DA UN PROMEDIO 43 JONRONES , 122 EMPUJADAS Y PROMEDIO DE 302, EN LOS ULTIMOS SEIS ANIOS..... CURIOSO VERDAD ????.... TODAVIA ALEX CONSUME ESTEROIDES ??? ESA ES LA GRAN PREGUNTA

Anónimo dijo...

Yo digo q el no usa eso pq en los momentos culminante se vuelve una mierda, el solo batea cuando no se necesita carrera so los numeros de el son reales, yo estoy con Popin eso son los Americanos pa joderlo por no jugar con la seleccion de los E.U..... Take care... :)

Mariano Ch-R dijo...

Los americanos se creen que son lo dueños del mundo y que si lo mejor no esta con ellos no sirve ...y entendemos que les duele admitir que de aki salen los mejores peloteros...y ahy personas que solo con el nombre en cualquier parte del mundo tiembla cualquiera:
1-Michael jordan
2-Albert pujols
3-Alex rodriguez
4-Manny ramirez
5-Jack veneno
mencione 5 y cuatros son dominicanos.
LODIJETO!!!

Mis Huellas dijo...

Jack Veneno barbaroooooo !