jueves, febrero 26

Blogger y seguidores.

Desde ayer note un cambio en la aplicación de seguidores que contiene Blogger, ahora me gusta mas.

Puesto que ahora los seguidores se ven en modo aleatorio, puedes invitar a tus contactos de Gmail y puedes conectar con ellos por la misma vía, esto es lo poco que he podido notar y como diría un buen tigre underground... Una vainilla bien.

Update: Tambien puedes ver la info de cada seguidor dandole un click.



Aprovecho el momento para agradecerles a mis queridos Fieles Lectores.

5 comentarios:

R. Moronta dijo...

como yo me salgo de ahí??

jejejejejeje es coro mi hermano, es verdad ta muy apero.

Olvidaste decir que tambien puedes invitar a tus amigos de Caraelibro (facebook)

elpops dijo...

hehehehe tambien compay.

Disque caraelibro lol

Kassiopea. dijo...

Caraelibro qué bueno jajaja.

Anónimo dijo...

jajajajjaa
ta bien jevi sii !!!

ey me tienen cansa ya to la fuñias aplicaciones del caraelibro ese jejeje :):P

MrLaSs dijo...

dejen de usa caradelibro...
tengo info de esa pagina que le va a caer como un peñon