jueves, febrero 26

El Dominicano.

Un dominicano hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguantaba más.

Busca una linda mulata y le pregunta:
- ¿Cuánto cobra, mi negra?
- 100 dólares.
- ¿Qué?... es de oro, negra?..... Ma baraaato, mi neeeegra...
- Bueeno: 50.
- ¿Ta loca, negra? Mira, namá tengo 12.
- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pi. (Brad Pitt)
- Tonce 12 y el celular.
La mulata lo piensa un poco y dice: - Bueno, ¡dale!

Se enfiesta el dominicano, y luego de unos aullidos recíprocos, termina, se viste, le da los 12, y comienza a irse.

- Oye negro: ¿y el celular?

- Apunta mi negra: 809-370-1334 jajajajajajajajajaja, criminal.


Gracias El_#1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj tigueron, tenia que ser

Anónimo dijo...

tremendo!

Mandy dijo...

Jajajjaja la truquio!

Anónimo dijo...

que vaina, pa eso y mas damos los dominicanos

Anónimo dijo...

jajajajaja
quien la manda a ta de p... jejejeje :P

Anónimo dijo...

tenia k ser dominicano jajajajajja

MrLaSs dijo...

taba buena la mulata...por k ñame si era...