jueves, febrero 5

Pa' villa a come chicha.

Metro de Santo Domingo ya es una realidad.
El país cayéndose a pedazos pero que importa, tenemos un Metro.

Yo le voy a dar 3 meses antes de montarme, como cosa mía, son vainas mías entiéndanme.

...todavía no confío en el suelo.


Voy hacer un coro de Popistas bajo el nombre Pa' villa a come chicha (para villa mella a comer chicharrón de cerdo) guayy mi mai' hehehe prepárense.

Aquí les presento:

Tarjeta del Metro.



Recargable, claro esta y el plástico es muy resistente, el mismo usado en las tarjetas de crédito y mira que las de NY se parecen al plástico de las tarjetas de llamadas, pero Santo Domingo siempre se la quiere lucir y las hace como las europeas. Que barbaridad.

Mi gente, nos vamos desde la parada Centro de los Héroes hasta la Mama Tingo.


Pasen Buenas.

11 comentarios:

Vitin dijo...

Jajajaja, ay mi paisito.. ni aqui en España son de plastico, son de carton y existen los bonos que duran 1 mes, y son de carton igual ... imaginate!

Vin Deron dijo...

Que la grasa del chicharrón se escurra por la boca...aaaggghhh

elpops dijo...

hehhe oye eso, gracias por el dato Vitin.


se te hizo agua la boca e Melvin

Liliana dijo...

Jajajajajaja! me gusta eta vainaaa....

Anónimo dijo...

Siempre quieren eta gente tar como dicen: "tirandose el peo mas alto"... Un gasto extra pq quisiera yo saber si ese plastico no sale mas caro que como el que explicas de aqui de NY que es como el de las tarjetas de llamada de alla...
Pa mi eso es un gasto extra!!

EL_#1 dijo...

wey el sabado a las 3 estare por alla en vivo

Anónimo dijo...

jajajajjaa :D
esoooooo nos vamos pa la ciudad del metro :)!
a comee chicharrones jjejjee

Kassiopea. dijo...

En el resto de España no sé, pero en Barcelona las tarjetas son de cartón y bien fino, que si te descuidas se arruga y luego no funciona. Fíate hombre y no esperes 3 meses, si se va tan bien en metro, es el transporte más rápido en la ciudad.

Anónimo dijo...

jejeje... ya yo me imagino los chicharones vendiendolo adentro de los vagones....

Mariano Ch-R dijo...

Bueno para esa travesia van a tener que esperar que yo me mejore :p

Anónimo dijo...

jajajaja! dike el peo mas alto LoL! PUE si pop montante ahora k ta nuevito k a saber como se pondra despues! yo me imagino k en villa mella se haran ricos con to esa gente cojiendo pa ya en metrola jeje