miércoles, febrero 4

Quien se comio mi pizza?



Se me metió un arranque de comer pizza. Ese gran invento Napolitano, ese Patrimonio de la Humanidad.
No se, yo soy un tipo que si le dio ganas de darse un gusto, arma el lío ahí mismo. (De ese susto no muero)

Sto. Dgo. 12:33 PM. (GMT -04:00) Ring!! ring!!!

Llamo a la verdadera pizza italiana, le digo que la vallan preparando para comer allá.
Voy con la jeva, ella aceleradísima porque solo tiene 1 hora de almuerzo y los tapones pintaban el atraso.

Popssssssss, vamos a tener que comer rápido, Ay dios...

Pausa: Ella desconocía mi anticipo, ya esa pizza estaba en proceso y yo callao shhhh.
Quería sorprenderla.

-Llegamos.

Pops: Buenas tardes, llame para una pizza a ver si esta lista.
Ella: Buenas, puede tomar asiento, dígame su nombre buen mozo
Pops: Enmanuel
Ella: un momento...

3 min. después...

Ella: Señor, aquí no tenemos ninguna orden a su nombre.

PLOP!!!

La había pedido en otra sucursal y ahora?
(No me digan Bobo)

Entonces quien se comió mi pizza? o todavía me está esperando?

17 comentarios:

Mandy dijo...

Jajajjaja, la dejaron ahi en reserva para mañana, le dicen a los que vana comprar si es de hoy..SI AJA.

Nanis* dijo...

no fue bobo que me llegó a la cabeza Pops! te pasateee oh Diosss!

Liliana dijo...

Jejejejejeje....

Anónimo dijo...

jajajajajaja! no te pasan cosas a ti :D

Gabriel dijo...

k jaltura e pizza me di anoche

Vin Deron dijo...

Sigo haciendo un mal uso de la tecnología.......
Si lo hubieras hecho a la antigua y pedirla cuando llegara...... no hubieras escrito este Post.

Anónimo dijo...

^^^ no entendi...

Pops te quierooo...

Jorge Núñez dijo...

la vaina tuya no tan escrita... hahahaha!!!

Jorge Núñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose a.(aloclaro) dijo...

jejejeje.... barbaro, pero no te preocupe que esa pizza se la dan al primero que la pida...

Anónimo dijo...

jajajaja... loco pero n ote llegaste a comer la pizzita que me dijiste ayer??? anda pal caraaaaajo!! jejeje que pena men!

elpops dijo...

heheh si me la comi, lo unico que no fue la que yo pedi, esa se quedo esperandome..

por cierto muy buena la pizza.


gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

jajajajajaja que barbaridad Pops jajajajaja :D...

pero al final tu pizza te la comiste como asi lo deseaste ;)

Bufeito dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJajjajajajajajjaaAAAHAHAHAAHAHAHAHAHAA


LOLAZAZAZZAZAZAZAZAZAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LE DIGAN BOBO DIGANLE Tony MONTANA


NO SE POR QUE PERO ME ACORDE DE AQUELLA VEZ EN JOINT (.. Y quien anda manejando)

elpops dijo...

jjajajajajjaajjajajajajajajaj

bufeito esa historia la voy a convertir en un Post, anotalo por ahi lolasoooooooooo

Kassiopea. dijo...

Impresionante Pops, impresionante jajajajajaja. No nos has dicho qué cara se le quedó a tu novia.

Anónimo dijo...

Dime cual susursal fue? para pasar a recogerla jajajaja