jueves, febrero 5

Lilly On Turkey.

Lilly On Turkey así se titula esta nueva sección a cargo de nuestra Popista Internacional residente en Turquía. Liliana cariñosamente Lilly.

Ella tiene una sola misión y es enseñarnos toda la cultura turca. Cualquiera que me lee cree que Lilly tiene toda su vida viviendo allá, esa Dominicanaza de pura cepa que recién es que se acaba de mudar.

Bien, Lilly nos estará enviando fotos con sus detalles desde Istanbul que fue la antigua capital de Turquía, porque ahora es Ankara (que Googlaso me di uffff).

Vista del Puerto en el mar que divide Istanbul.


Mas Fotos...

Las galletas grandes que vende el señor se llaman Simit y son como los chimi en Turquía


Parque con tubos de color mamei :) es un gimnasio público.


El mar que divide a Istanbul en dos (marmara) esta full de medusas, demasiado lleno de medusas.....


Los pescadores chillin, pero bien chillin


Otra mas... que castillitos anda por ahí ee.


Yo y mis compañeras de Julio iglesias en frente de la mezquita azul en Istanbul, la primera vez que viene a Turquía :)


Es todo por hoy Popiteros, se reporta desde la ciudad de El Kebab (plato tradicional).

8 comentarios:

Vin Deron dijo...

La medusa no fue lo que mató a Will en Seven Pounds?

MrLaSs dijo...

Gracias por contarla a los que no la hemos visto...


Mi amor cuidate por alla un beso

Anónimo dijo...

ufff que bienn :D
conociendo Turkey by Lily @ Popista.com
una vaina bien ;)

saludoss Lily :)

Mariano Ch-R dijo...

Bonita ciudad ...Lily debiera de traernos unos yanikekes de esos pa nosotro darle una probadita :p

Liliana dijo...

Jajajajajja! Voy a ver si me dejan llevarlas :) Para que la prueven :D... Lueguito tomare fotillos de comidas turcas, especialmente el Kebab.
Besito popiteros y esta muy apera MI (omg no me lo creo) seccion jajajajajajajjajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

los doner kebab esos los venden aki en cada eskina hay uno jeje los venden los marrokis o musulmanes no se esa gente...no me gustan :S

Anónimo dijo...

aunk creo k a ti popin te gustaria pork le ponen una salvajada de carne :p

elpops dijo...

bien lili, esto es tuyo :)

oajal y puedes traer ese chimi turco para probar.

besos te me cuda..

y gracias a todos por comentar.