viernes, febrero 6

Un gran ginecólogo.


Llega una mujer muy angustiada al consultorio de su ginecólogo y le dice:
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.

Mi bebé, este que tengo en los brazos aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, no puedo tener este niño, necesito un espacio mayor entre uno y otro...

El médico entonces le preguntó:
- Muy bien, entonces ¿que quiere que yo haga?

Ella respondió:
- Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar
con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún
tiempo de silencio le dice a la mujer:
- Creo que tengo un método mejor para solucionar
el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría
ayudarla. Él siguió hablando:
- Vea bien señora, para no tener que estar
con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo,
vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted
podrá descansar para tener el otro, tendrá un periodo de
descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a
matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y
hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre
sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo:
- ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño
es un crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted
tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla-
El médico sonrió y
después de algunas consideraciones,
vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que
no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació
y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el
seno materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

Tú, ¿sabes desde cuándo Dios te ama?
¡Desde el vientre
de tu madre. (Salmo 139)

6 comentarios:

EL_#1 dijo...

este esta en el top 10 all time

Anónimo dijo...

Este mensaje esta precioso lastima que mucho mujeres no lo ven desde ese punto de vista.

Si supieran lo bello que es tener un bebe dentro de uno. es bello.

yo tengo un niño de dos años y estoy embarazada de mi segunda bebe ya tengo la parejita, y no hay cosa mas bella que tenerlo dentro de la barriga es precioso y mas cuando comienzan a moverse y mas chulo es cuando salen tu aprendes de ello de lo bella que es la vida........

Vin Deron dijo...

El aborto es asqueroso

Anónimo dijo...

HERMOSOOO mensajeeee Pops :) !!

excelente el planteamiento del médico !!

Nanis* dijo...

w-o-w!

Gabriel dijo...

TE PASATE AHI MEN, HATA ME ENGRANOJE!!