viernes, febrero 13

Haitianos "repatriados"



Este es el mejor pais del mundo, yo donde quiera lo digo y lo mantengo no solo por nuestras bellas mujeres, sino por las cosas que se ven---> ESTO ES INCREIBLE!!!

Me lo comunica mi amiga Lilly, quien tiene un amigo haitiano que lo vivio en carne propia.

Hola Pops mi amorsote (esto no iba :P)

Hace unos dias habia una redada para llevar haitianos indocumentados a Haití y tu sabes que hacen? hacen una pantalla disque que se los llevan y los dejan votados por San Cristobal, y montes por el sur y no los devulven para Haití.

eso me killa...



Que barbaridad, yo no dudo nada de esto.

6 comentarios:

Liliana dijo...

Jajajajajajaja! no me queda nada mas que reirmeee! me encanta como escribes las notcias :0 eres tan original !!!!!!!!!! jajajajajajajaajajajajajaja.... Es la realidad del pais lamentablemente...

elpops dijo...

hehehe, gracias mi amor.

tu sabes que hay que darle el toque

CuarticoPlus.


Besos y Abrazos.

Anónimo dijo...

Ay mi madre, pobres hombres.

la lucha que cogen cuando son abandonados asi. DIosssss

Anónimo dijo...

que barbaridaddd!!!!
no cabe otro?? :P :)

Mandy dijo...

Buehh, no tengo la menor duda de que no pase...

Anónimo dijo...

jajajajaja! k foto mas graciosa mira como va la camiona DEFONDA jaja :D