jueves, febrero 12

A jugar tenis.

De niño yo iba al club con mi tío a jugar al tenis, claro el jugaba y yo recogía pelotas, imagínense con 6 años de vida para mí eso era lo último, me divertía en cantidad. Luego fui creciendo y llego la hora de tomar la raqueta que gracias a el aprendí a usar.

El tenis es un deporte fantástico no hay duda
, tan fácil que se ve, pero conlleva una serie de agarres y técnicas para cada golpe que requieren de mucho trabajo, no solo es coger la raqueta y dale paya, si así lo haces terminaras dando los palos que daba Barry Bonds en sus tiempos.

Mi tío siempre vio un futuro en mí, veía la naturalidad del golpe y un poder a explotar, se puso para eso y pensó en grande, como olvidar mi primer torneo a nivel nacional. Señores --> GANE MI PRIMER JUEGO UFFFFFFFF.

Claro lo gane por Forfeit, mi contrincante no se presento ( y yo asustadísimo... hay que no venga, que no venga ) tenía unos 12 años, con mi pantalonsitos blancos, raqueta Wilson nuevecita y unos tenis Reebook como Dios manda.

La verdad que la liga no perdona, para mi segundo torneo me pusieron al número 1 del Rankin. Ese pana hizo lo que quiso conmigo jajaja.

A este servidor le marco un pequeño problema y era que me ponía muy nervioso en torneo, cosa que me limitaba bastante, por eso deje esa vaina, a esa edad no pude dominar el juego mental del tenis que es 70% mente y 30% técnica.

Hoy en día llevo alrededor de 2 años que no agarro una raqueta, pero eso no me quita el sueño, el tenis no se olvida, el que quiera jugar que me lo haga saber, me gustaría volver a pegarle a la bola.

Pasen Buenas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pops ese pudiera ser el proximo coro de los popistas, para un lugar con varias canchas de tennis y a jugar to el mundo :p

MrLaSs dijo...

vamo a jugaaaaaaaaa


yo era el unico que te daba la liga :P

Anónimo dijo...

siiiii yo quiero jugarr :)

a pesar de que no se mucho pero pa que tengo amigos que me pueden enseñar ;)

Alexxx Montero dijo...

lass te acuerdas en el resort de isajuba?
lol

Heidylicious dijo...

Si me enseñas a jugar yo te puedo acompañar... Me gustaria practicarlo como hobby no como un deporte

El Tavo dijo...

bueno pops, parece k se armo un coro entonces, k dices?

Mandy dijo...

Ayy yo soy pesima en el tennis y en cuanquier deporte, en voleyball ni se diga UN DESASTRE!

EL_#1 dijo...

tengo top spin en play por si acaso

R. Moronta dijo...

Vamo a hacer una vaina... cojemos pa una cancha de tenis, tu juegas y yo bebo!!! ahh y tambien nos llevamos un poker por si te cansas de caerle atras a la pelotica esa!!

elpops dijo...

hehehehe

Tavo: no es mala idea, pal olimpico a jugar !!!

Lass:en tu sueño :P

Cyriel: hay que pagarme :P

Heydi: no hay problema, busca los tenis.

#1: yo soporto una manita.

Moronta: jajajaja poker poker poker

Gracias por comentar!!!

EL_#1 dijo...

AVISA Y TAMO EN ESTO

Vin Deron dijo...

yo recojo las bolas.... y levanto pesas

Misunderstood? Not at all. dijo...

Que chevere