viernes, febrero 6

Carnaval este año?



Como cada año mi Republica Dominicana celebra en febrero el mes del carnaval, siendo el del pueblo La Vega el mas colorido y mas visitado del país.
Me atrevo a decir que es el mejor carnaval del mundo después de Brasil, solo nos falta que empiecen a encuerarse todas las mujeres y ahi si nos pegamos.

Yo llevo unos 5 años ininterrumpidos visitando el carnaval vegano, todo muy lindo pero se coge una lucha del carajo. DEMASIADA GENTE y CADA AÑO MAS CARO.
Prefiero hacer coro todos los domingos del mes, hasta con la careta puesta, pintada y todo, esa lucha no esta pa’ mi, ya tamo viejo, no estamos para esos trotes. hahaha.
Eso si, esto es una experiencia única, el que nunca ha ido que se ponga las pilas.
Pueden informarse mejor en: mrtours.net

5 comentarios:

Jonathan A. Dominguez dijo...

mister pop...si se decide cojer pa la vega aviseme k yo arranco de aki (santiago) y hacemos un coro alla, siempre voy a la cueva de las fieras....Ah y el de la vega sera el mas visitado pero el de santiago es mas folclorico y tradicional....
venga un domingo y compruebelo!

Anónimo dijo...

jajaja asi es!!!

yo estoy igual que tu Pops... este año me di cuenta que esa fiebre de estar cogiendo pela pa ya la queme ya ;) !!!

Anónimo dijo...

Yo llevo unos 5 años ininterrumpidos visitando el carnaval vegano, todo muy lindo pero se coge una lucha del carajo. DEMASADA GENTE y CADA AÑO MAS CARO.


Pops, pops, pops, siempre tengo que estar corrigiendote jejejej en Demasiada (Pusiste DEMASADA) please!

Revolucion UrbanaRD dijo...

Bueno en mi opinio Yo no le diria cojer lucha usted coje lucha si uste kiere por ke todas las cuevas tienen su sona vip ahora si te vas a la interperie ese es otro cuento lucha cojemos los que nos disfrasamos ke cojemos to la lucha del mundo aparte de la inversion que hasemos..
www.lashormigas.com

elpops dijo...

Jonathan: no me tiente, no me tiente jejeje. gracias por la propuesta, cualquier cosa le aviso.

Lilboy: corregido, gracias mano que yo haria sin ti :D.

Revolucion: se goza de eso no hay duda, pero tanta gente caminando y mil vaina, uno se eplota mas de lo que goza. yo voy en tour siempre. Me imagino que al disfrazao le va peor.

saludos muchachones.